• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nautilus45

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya ha llegado!! - fotos

Buenas noches, por fin ya ha llegado el daytona que tenía pedido, el elegido ha sido con esfera blanca. Al final se me ha complicado la semana y hasta el Sábado no pasaré a recogerlo::bash:: pero bueno solo son 3 días. Este ha sido el segundo intento de tenerlo ya que hace un tiempo me confirmaron que tenía uno en otro concesionario y por motivos que prefiero no pensar el reloj no llegó a mi poder. Bueno hoy es un día feliz y quería compartirlo con todos vosotros. Ahora que ya lo tengo por fin, solo espero que esta locura que tenemos no me haga estar pensando en el de la esfera negra.

Bueno ya tengo las fotos, no son de buena calidad pero lo más importante es que ya está en mi muñeca.

IMG_4780-1.webpIMG_4782-1.webpIMG_4785-1.webpIMG_4794.webp

Última edición:
Me alegro q ya tengas tu daytona aunque no fisicamente aun,espera Mos fotos de la pieza,un abrazo.

Yo espere por el mio 1 mes no me explico la peña esperando años....

Yo tres semanas, pero con enchufe...

Y a dónde hay que ir para tenerlo en 1 mes a precio pvp, claro?
O con quién hay que hablar?

Si has comprado un par de piezas anteriores en red house gibraltar, sobre todo si has comprado alguna pieza de oro completo o platino, no esperes llamar por teléfono y que te lo den te dirán que hay 4 años de lista de espera, cosa que es una tomadura de pelo... pues se da a ciertos clientes.

Última edición:
Buenas noches, por fin ya ha llegado el daytona que tenía pedido, el elegido ha sido con esfera blanca. Al final se me ha complicado la semana y hasta el Sábado no pasaré a recogerlo::bash:: pero bueno solo son 3 días. Este ha sido el segundo intento de tenerlo ya que hace un tiempo me confirmaron que tenía uno en otro concesionario y por motivos que prefiero no pensar el reloj no llegó a mi poder. Bueno hoy es un día feliz y quería compartirlo con todos vosotros. Ahora que ya lo tengo por fin, solo espero que esta locura que tenemos no me haga estar pensando en el de la esfera negra.

Si eres como yo de los que le quitas los plásticos no querrás llevar otro reloj. Felicidades y que lo disfrutes con salud compañero.

Si has comprado un par de piezas anteriores en red house gibraltar, sobre todo si has comprado alguna pieza de oro completo o platino, no esperes llamar por teléfono y que te lo den te dirán que hay 4 años de lista de espera, cosa que es una tomadura de pelo... pues se da a ciertos clientes.
Tomadura de pelo es que tengas que comprar uno de oro o platino y así poder acceder al daytona "rápido"

Sé de algunos que dan lametazos a sus piezas de oro blanco y llevan esperando por el daytona un ratin largo,....

Que lo disfrutes, ponte unas fotos compañero

Sé de algunos que dan lametazos a sus piezas de oro blanco y llevan esperando por el daytona un ratin largo,....

El que chupa su rolex de oro no quiere acero: eso es de tiesos.

Muchas felicidades y que te sea leve la espera, ya no lo mostraras

Enhorabuena!!, y si no es indiscreción ¿Cuanto tuviste que esperar?

Yo espere por el mio 1 mes no me explico la peña esperando años....

No todos tenemos cartera para comprar piezas de oro o platino y quizás por eso nos toca esperar, para que los que si las tenéis podáis tenerlos en un mes.

Yo lo que no entiendo es el desprecio con el que se dejan caer comentarios como el tuyo.

Enhorabuena y a disfrutarlo muchisimos años.Pon Laguna foto para deleite de los muchos compañeros que vivimos este mundo maravilloso de los relojes

A disfrutar.

A disfrutarlo!! Y a los q los consiguen sin esperar, felicidades!! Ya q tienen tantos contactos, que nos saquen a los demás no??

Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha salud!!!

Y al resto, incluido yo, a seguir esperando!!! ::cry::

Felicidades compañero. A disfrutarlo :) !!Fotitosss

Si alguien compra relojes de los que no salen ni a tiros(platinos, oros…) por varias veces elvalor de ese daytona, en algunos sitios le cuelan en la lista de espera. Cierto.

También es cierto que, sin entrar en disfrtutes y tal , sólocon la calculadora en la mano creo que le va a salir más rentable pagar elsobreprecio de mercado gris y tenerlo ya (sin esperar un mes) que tener que limpiarlelos modelos de metales preciosos atornillados al escaparate al DO.

Felicidades!!! Esperamos las fotos!!!

Enhorabuena y a ver esas fotillos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie