• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado mi 710512 !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbsc

Jbsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está en mis manos y lo primero que he hecho ha sido ponerle otro bisel y una correa de piel. Ha quedado espectacular. 😌

PSX_20210623_133355.jpg

PSX_20210623_142845.jpg

PSX_20210623_142949.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, alde, MrQueen y 20 más
Ole!!! En hora buena!!!!!
Mu chulo compañero, disfrútalo, hoy toca subidón por estrenar reloj, jejejej, felicidades

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Bonita pieza. Esa caja está entre mis preferidas.
Por cierto, el bisel me encanta. No lo había visto nunca con esa relación de metros/minutos.

Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. Me encanta todo: caja, esfera, bisel, correa... :clap::clap::clap:

• Me gusta
Bonita pieza. Esa caja está entre mis preferidas.
Por cierto, el bisel me encanta. No lo había visto nunca con esa relación de metros/minutos.

Enhorabuena.
Hombreee, nunca...

IMG_20210623_135420.webp

Mala memoria

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, farenheit451 y 3 más
Me encanta la combinación, enhorabuena!
Y lo mejor, la alegría contagiosa que destila tu mensaje.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Jbsc
Gracias a todos por los comentarios... La verdad que si... ha quedado muy elegante y ponible para cualquier cosa. Es el rollo que me mola a mí.

Cada pieza de Vostok es una celebración, poder disfrutar de esta afición a estos precios... A saber si durará para siempre así que toca disfrutar.

Estaba preocupadillo ya que me pensaba que me quedaba sin esta pieza está agotada en todos sitios pero al final después de rebuscar Zenitar tenía una disponible.

Muy guapo compi!

• Me gusta
Espectacular compañero.

• Me gusta
Guapísimo!!
Russia poder!

• Me gusta
¿De dónde es ese bisel? Mola mucho.

• Me gusta
Por cierto, muy chulo ese ruso. Y el bisel le queda genial a ese reloj. Me gusta.

A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Jbsc
Enhorabuena colega, te ha quedado chulo como el solo, disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
¿Cómo funciona este bisel? Es la primera vez que veo uno así

El bisel marca tiempos máximos de inmersión a la profundidad marcada sin necesidad de descompresión... Así, a 57 metros, puedes estar 5 minutos sin esa necesidad, por ejemplo...

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y farenheit451
El bisel marca tiempos máximos de inmersión a la profundidad marcada sin necesidad de descompresión... Así, a 57 metros, puedes estar 5 minutos sin esa necesidad, por ejemplo...
Muchas gracias compi :ok:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Muy chulo. Y el bisel es chulísimo.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Enhorabuena, por la adquisición y el gusto para modificarlo.
Realmente atractivo el resultado.

• Me gusta
Ha quedado soberbio, la modificación ha quedado de 10

• Me gusta
Enhorabuena, ese bisel es genial saludos.

• Me gusta
Ya está en mis manos y lo primero que he hecho ha sido ponerle otro bisel y una correa de piel. Ha quedado espectacular. 😌

Ver el archivos adjunto 2256779
Ver el archivos adjunto 2256815
Ver el archivos adjunto 2256816
Me encanta el conjunto, porque me gusta mucho esa esfera y esa caja. Es de las pocas de Vostok que tiene TODOS los índices de minutos, ya que no tiene letras en el anillo dedicado a esas marcas y los índices más grandes no tapan los indicadores.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
Atrás
Arriba Pie