• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estaban tardando

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Vaya tela imagen de presantación de acuerdo comercial de dos marcas. Vaya tela! Yo, es que soy extremadamente detallista... y raro, pero si en publicidad no cuenta el detalle, apaga y vamonos. No lo entiendo. Rolex... váis de mal en peor... troncos!!! Ni para la presentación de la película Drácula. Cualquiera de los aficionads de tres al curto de aqui ,de esos a los que no les echáis ni puta cuenta, hace mejores fotos y tiene mejor imagen personal y acorde a las circnstancias y marcas. Seguid así que os van a comer terreno por todos lados.
 
  • #29
F1 y Rolex, ambos se asocian a la "elite" en cada una de sus actividades pero no veo que la imagen de este deporte este reflejada en las piezas de Rolex. Me imagino que utilizarán el comodín Daytona para sacar series especiales con caucho y colorines varios....poco más creo yo.
 
  • #30
Así esta bien. Para inventos con nombres de pilotos de segunda ya está AP.
Hay marcas que necesitan sacar cada 15 días un reloj con el nombre de un individuo que no ha ganado ni a las chapas, de un jugador de baloncesto, de un goleador, de Terminator o de Pepe Gotera y Otilio. O unos disñeos de caja y pulsadores inversosímiles. Es absolutamente respetable y se gastan su pasta en hacerlo, pasta que luego repercuten en los precios de las piezas, es lógico. No es el caso de Rolex el tema de las personalizaciones. Es por el marketing. Y aún así tiene su dificultad, no creas. Por mí que se tiren 73 años con el Daytona como está. Los de los cauchos y los colorines, por mí, que tampoco lo hagan.
 
  • #31
Si sacan algo nuevo, perderían pasta y se arriesgan a quedar como el culo.... Es mejor dejar las cosas como están y meter un buen subidón de tarifas: así se gana más.

Se nota que le han dejado el daytona a Berni para la foto, le sobran 5 eslabones.

Pacobel... Hola...

:D :D :D

Y el tipo junto a Bernie (supongo que es un directivo de Rolex) tampoco tuvo el cuidado de tener el "Roless" centrado en su muñeca.

Lo tiene bien caído hacia afuera, por lo que cuando quiera mirar la hora tendrá que ajustarlo con la mano derecha o darle una violenta torsión a esa muñeca, para ponerlo en su lugar....

Mucho cierre Glidelock... pero lo usa como si ese cierre no existiera.:flirt:

Además, bastante tontos los del equipo de producción de esa foto que no tuvieron esos dos detalles en cuenta.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #33
Pacobel... Hola...

:D :D :D

Y el tipo junto a Bernie (supongo que es un directivo de Rolex) tampoco tuvo el cuidado de tener el "Roless" centrado en su muñeca.

Lo tiene bien caído hacia afuera, por lo que cuando quiera mirar la hora tendrá que ajustarlo con la mano derecha o darle una violenta torsión a esa muñeca, para ponerlo en su lugar....

Mucho cierre Glidelock... pero lo usa como si ese cierre no existiera.:flirt:

Además, bastante tontos los del equipo de producción de esa foto que no tuvieron esos dos detalles en cuenta.

Un saludo

Jorge Aldao

Así es mi querido amigo Jorge, no contaban con que aquí no se nos pasa una.;-) Además, nadie le dijo al pequeño Berny que la mano que se posa sobre la otra es donde se tiene el reloj, y no al revés...
A ver si algún asesor de imagen de la marca nos contrata...:flirt:
 
Última edición:
  • #34
Así es mi querido amigo Jorge, no contaban con que aquí no se nos pasa una.;-) Además, nadie le dijo al pequeño Berny que la mano que se posa sobre la otra es donde se tiene el reloj, y no al revés...
A ver si algún asesor de imagen de la marca nos contrata...:flirt:


A ti te contratarán... porque a mí... ni de coña...

Parece que eres tú el experto en "normas de urbanidad y protocolo" al aclarar eso de qué mano debe posarse sobre la otra :clap:

Y mira que durante todo el bachillerato, antes de salir del colegio al terminar la clase diaria, hacían formar a todo el colegio y un alumno por turno debía leer una de las muchas normas de urbanidad de un libro escrito por un Profesor Gaeta.... Parece que poco me ha quedado de esas lecturas. ::blush::
 
  • #35
A ti te contratarán... porque a mí... ni de coña...

Parece que eres tú el experto en "normas de urbanidad y protocolo" al aclarar eso de qué mano debe posarse sobre la otra :clap:

Y mira que durante todo el bachillerato, antes de salir del colegio al terminar la clase diaria, hacían formar a todo el colegio y un alumno por turno debía leer una de las muchas normas de urbanidad de un libro escrito por un Profesor Gaeta.... Parece que poco me ha quedado de esas lecturas. ::blush::

En el cole, a parte de las asignaturas típicas, teníamos una clase semanal sobre urbanidad y buenas formas (cosas del Opus....). A ver si encuentro el libro y lo publico aquí...:cool1:
 
  • #36
Si hacen embajador de Rolex al Bernie, vendo el Sea Dweller. ::bxd::

Qué coño, lo tiro!!!

Vaya individuo.
 
  • #37
Vaya de la playa, Carles.
Lo que no entiendo es cómo no han puesto a alguien más juvenil, agradable y dispuesto, aunque no sea el jefe de la F1. No lo entiendo. Coño riete y abróchate el reloj, joer. Y que na ie me salte con que no le hace falta porque tiene mucha pasta y cualquiera querría ser cronometrador hay cosas que van por encima del dinero, macho, por mucho que tengas. Esa foto no la pongo yo ni en el entierro de De Juana Chaos.
 
  • #38
En el cole, a parte de las asignaturas típicas, teníamos una clase semanal sobre urbanidad y buenas formas (cosas del Opus....). A ver si encuentro el libro y lo publico aquí...:cool1:

Hombre... ¡¡¡del Opus!!! ¡¡¡Qué categoría!!! :D

Mi bachillerato fue fundado por salesianos, pero parece que a todos los curas les gustaban las buenas maneras. ;-)
 
  • #39
Lo de el tema de la.posición de la mano más bien que un error de protocolo (que lo.es), COÑO es que si.las pone de la.manera correcta hacer pue-tas va el reloj, si lo está sujetando....vaya foto...vaya jeta...uuufff.
 
  • #40
Gargamel no se abrocha el reloj, así es mas fácil que se lo jalen y lo suelte; eso lo hace para evitar otro ojo morado, ya que dice él que el morado no le sienta, pierde galanura y se ve feo. Aunque sí me parece incomprensible que no haya cuidado los aspectos tan comentados de la foto. Inverosímil e irrisorio.
 
  • #41
Pensar por un momento, que Rolex no solo hace relojes, su departamento de Investigacio y Desarroyo (I+D), puede que abarque otros campos como la electrononica o las telecomunicaciones, (por poner un ejemplo) y de todos es sabido que la F1 es el campo de pruebas de muchos inventos que luego trasladan a los coches. Esta asociacion a lo mejor es una manera de provar sus inventos mas recientes.
Posiblemente, sacaran algun modelo especial o commemorativo para la ocasion, pero ya esta, el verdadero negocio estara (creo yo) en provar sus "juguetes nuevos".
saludos
 
  • #42
Ya estoy viendo volantes de inercia con la coronita o correas de distribución en Parachrom. ;-)

Pensar por un momento, que Rolex no solo hace relojes, su departamento de Investigacio y Desarroyo (I+D), puede que abarque otros campos como la electrononica o las telecomunicaciones, (por poner un ejemplo) y de todos es sabido que la F1 es el campo de pruebas de muchos inventos que luego trasladan a los coches. Esta asociacion a lo mejor es una manera de provar sus inventos mas recientes.
Posiblemente, sacaran algun modelo especial o commemorativo para la ocasion, pero ya esta, el verdadero negocio estara (creo yo) en provar sus "juguetes nuevos".
saludos
 
  • #43
Noooo, si el tema era para que el abuelo Bernnie que no tiene ni pa piapas le sacara un "Role" al colega, y ya puestos a elegir pues un Daytona pa cronometrar el tiempo entre que voy y vengo del baño. :D

Pues eso, ya estaban tardando en meter baza en este negocio. Influira en los precios de algunos, o todos, los modelos o sacaran algo nuevo???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
ha ha ha ha ha ha ha ha, que gracioso es mi niño. (hay que joderse)
 
  • #47
Me parece muy raro que los de Rolex, dejen al azar una foto de esta repercusión.
Desde luego, ahora estamos hablando bastante más del tema (de la fotito)
que si la hubiesen hecho, en condiciones favorables para la marca.

-Aunque cabe la posibilidad, de que el Eclestone lo haga a sabiendas de las futuras criticas,
¡¡ Como el hombre, es tan comedido a la hora de presentar cualquier cosa.!!

Que hablen de él, aunque sea mal, vende bastante.... más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie