• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están los de Chrono24 encasillando a los relojistas.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Opino que tienen que hacer articulos y de algo tienen que escribir, eso si los dibujos estan muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #27
Que pensarán del que lleva...

Un Parnis?
Un Sea-Gull?
Un Citizen?
Un Orient?

Mi pareja lleva un Breitling invisible congénito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
  • #28
Me meeeeoooo
Entre semana me pongo mi Rolex de empresario endeudado hasta le cipote de leasings, rentings, líneas de crédito etc
El finde me pongo el Seiko ¿de qué?:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Chrysoberyl y Maurofractal
  • #29
Menuda chorrada.

Si el reloj nos definiera, una gran mayoría de este foro tiene una personalidad poliédrica, teniendo en cuenta la variedad relojera de sus cajas.

Lo único que define un reloj mecánico es que al portador le gusta la relojería mecánica. Lo demás, pamplinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, TINO0000, iriam y 5 más
  • #30
Para gustos los colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Menuda memez.....
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, Chrysoberyl, unicoru y 1 persona más
  • #32
Menuda chorrada.

Si el reloj nos definiera, una gran mayoría de este foro tiene una personalidad poliédrica, teniendo en cuenta la variedad relojera de sus cajas.

Lo único que define un reloj mecánico es que al portador le gusta la relojería mecánica. Lo demás, pamplinas.
Yo es que tengo personalidad múltiple 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y galunco
  • #33
Chronopolitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #34
Homenaje al reloj " caído en desgracia " .................
 
  • #35
Humor alemán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #37
Panerai junto a una Leica analógica.... pues vale. Es simplemente un divertimento, como el horóscopo.
 
  • #38
A veces he usado la expresión o leído, un reloj que sirve para vestir o para ir en bañador.
Creo que ya se queda un poco desfasada esa expresión, quitando excepcionalmente un caso basto con traje o un reloj que se estropea por mojar, casi todo ya se puede mezclar.
Los estereotipos ya cada vez se cumplen menos.
Ricos con viceroy y aficionados que ahorrando tienen relojes caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #39
Absurdo
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam
  • #40
Que una página de relojes haga esto me parece una broma de mal gusto, además las ilustraciones son lo peor.
La imagen de los millonarios ha cambiado tanto que ya no van unidos a un tipo de reloj.
 
  • #41
Entonces, según estos inteligentes teutones.... los que tenemos 48 pelucos y nos ponemos uno distinto cada día.... ¿Tendremos personalidades múltiples?
¿Seré bipolar? ¿Tripolar? ¿Tetrapolar...?
O más bien ellos unos periodistas sin mucho bueno que hacer.
Y la pregunta más importante.
¿Como son los usuarios de Lanscotte? ¿Lo mejor de lo mejor del mundo mundial y del Universo?
 
  • #42
Hombre, depende de la marca. Mis Germán Cabanillas dicen de mí: "Soy un puto ególatra y un gilipollas. Y encima, un tieso".
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¿ Y sabes qué? Como que me dá igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, TINO0000, Apostol y 1 persona más
  • #43
Algo se tienen que inventar para vender...
 
  • #44
Una payasada de artículo
 
  • #45
Eso pienso yo😂
e4d0e1e74af371a7a15d643fc13a4cc6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #46
Y lo que más me fastidia es la palabra "inversión". Por culpa de mentalidades así vienen las listas de espera, los especuladores, y todas esas cosas que fastidian nuestra afición.
 
  • #47
No se Rick, creo que muchos no somos de un solo reloj, ¿entonces tenemos personalidades multiples? Bueno, si es asi, alguno con mas de medio centenar lo que tiene es un problema ... pero con la MDD como le pille el alijo y descubra la cueva de alibabá donde guarda "su tesooooro":laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #48
A mi me parece, sobre todo, aburrido.
 
  • #49
Un artículo de relleno que pretende ser humorístico. No da para más.
 
  • #50
Bueno, eso es algo que llevamos haciendo en el foro desde siempre, que si postureo por lucir marcas -hace años se decía engominaos- , que si tiesos o haters, fanboys, etc....
Tampoco nos vamos a escandalizar por un artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Danu
Atrás
Arriba Pie