• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están los de Chrono24 encasillando a los relojistas.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿El reloj marca la personalidad de cada uno?

Eso piensan los de Chrono24, snobismo puro y duro.


¿Qué opináis?¿Creéis que hay algo de verdad en ello?
Yo debo ser esquizofrénico. 😂
 
Pues eso es como el horóscopo pero cambiando signos zodiacales por relojes. Hay que rellenar paginas todos los días .... Anda que no somos complejos y variados loa humanos como para catalogarnos segun marca de Reloj, o fecha de nacimiento, o plato favorito, etc...
Eso si, me encantan las imágenes que han puesto en el articulo
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Maurofractal, Silmegil y 1 persona más
Siempre hay algo de verdad... y por lógica algo (bastante) de invención, es un simple artículo de entretenimiento, sin más.

Me ha hecho gracia el dibujito del caballero del Patek... porque le han colocado un R.O. en su elegante muñeca. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, SALINT y Maurofractal
Los dibujos son graciosos, el artículo para entretener y rellenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Un artículo que podría haber escrito cualquiera de nosotros simplemente tirando de tópicos. El mundo real es mucho más complejo. Los dibujos, nauseabundos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Maurofractal
Artículo de relleno, sin ningún fundamento. Pero con unas buenas ilustraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No es más que un artículo ligero y hasta divertido, cuya pretensión no pasa del mero entretenimiento.
El contenido es más una mofa que otra cosa. Dudo que el redactor tuviese una pretensión distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Maurofractal, byReapers y 1 persona más
Manía de encasillar a la gente, y peor aún si es una revista “ especializada”...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Maurofractal
Aunque hay algunos rasgos de verdad, no me creo esos estereotipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #10
Pues, amigos, pues qué queréis que os diga. Al final, es la informática la que nos define. Y efectivamente, la informática solo tiene puerta abierta, puerta cerrada. Si, o No. No hay más. Y por tanto, según lo dicho, habra quien sí, y quien no. Pero eso es uno de los 1.500 (o 15.000) otros detalles que sí o que no.
Por eso, a base de esas tonterías (que en absoluto lo son) los San Google, los San Microsoft, los San Firefox, etc., santificados por la sociedad, dogmáticos y líderes de opinión, tienen suficientes ventanitas de sí y de no de cada uno de nosotros como para predefinir un comportamiento frente a una situación concreta.
Y por eso saben más de nosotros que nuestras esposas, nuestros maridos, nuestros jefes, nuestros amigos, nuestros hijos...
Lo de la dicotomía es natural. Es el periodismo actual, polémico. Sin embargo, con esa mera afirmación o ese mero criterio, ya hay división de opiniones. Porque unos dirán Sí, y otros dirán No. Y Google o los otros, acopiando información para luego metérnosla doblada.
Claro, que mejor que sea Google que un gobierno. Eso me parece realmente mal. ("Me parece" dicho en presente, sabéis que porque es real).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Maurofractal
  • #11
A mi me ha gustado el artículo y las ilustraciones. No me importa que traten de encasillarme, me sacudo los estereotipos mecánicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Maurofractal
  • #12
No sé pero en el 2014 ya sacaron un artículo parecido. De hecho es que hasta el título es el mismo (traducido del inglés...). Se les deben de estar agotando las ideas:

 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, yakokornecki, Xvisperas y 3 más
  • #13
Breitling “ para quien lleva las riendas ” 😂😂😂😂😂😂😂

Me tocará comprar uno porque en mi casa la que manda es mi chica, se dice y hace lo que ella diga, y como no, me toca ver Telecinco 😞😞😞😇😇

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alejandro Gerardo y Maurofractal
  • #14
Artículo divertido, como el horóscopo, alguno coincidirá otros muchos no, me arrimo más a Panerai y alguna cosa si es cierta , pero vamos, para pasar el rato está bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #15
Tan absurdos como sus precios publicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Pintoxs y Xvisperas
  • #16
Un artículo prescindible.
Un saludo.
 
  • #17
Si bien es cierto que el tipo de reloj y más bien la estética de este nos define un poco pero como también lo hace cualquier elemento que llevemos o tengamos.
Ahora el artículo parece la redacción para el cole de un niño de primaria, la ilustración de Richard Mille parece que Nadal lleva una pulsera cuantificadora más que un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #18
Me parece una soberana estupidez, yo hoy voy con un reloj que seguramente no tiene nada que ver con el de mañana ni en gustos ni en colores ni en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Superstar, Danu y 1 persona más
  • #19
Buenas-fotos-de-animales-graciosas.jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
  • #20
😁😁😁😁😁😁😁😁
1573217767_nadie-esta-libre-de-decir-estupideces-lo-malo-es-decirlas-con-enfasis.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alfredo BRB, Maurofractal y 4 más
  • #21
Me gustaría saber si de verdad, el tal Mathias Kunz, se cree toda esa sarta de tonterias.
Yo no le veo mucho sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #22
Yo no veo más que un artículo que pretende seguir tópicos y estereotipos para el puro entretenimiento, lo demás es buscar los tres pies al gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, manresamolins y unicoru
  • #23
Pues en mi caso ni soy empresario ni aventurero ni quien lleva las riendas jajaja. Soy igual de "falto" que cuando llevaba el casio que me regalaron con 15 años.
Del resto de marcas como no las tengo pues no puedo ver cómo me sientan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
Mathias Kunz, estereotipo del cabeza cuadrada alemán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #25
Pues hay muchos empresarios de éxito fracasados, porque hay miles de Rolex usados a la venta en chrono 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Rollins, Maurofractal y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie