• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí de nuevo el "peaso"/brasas de los Camel Trophy!!!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como no suelo entrar en el foro general no había visto tu post, pero estaré atento e impaciente para ver ese expositor con toda tu magnifica colección, me pasa lo que al compi Uripm, cada vez que veo algún Camel Trophy me acuerdo de tí, si el otro dia casi le quito una pegatina amarilla de Camel Trophy a un Land Rover para enviartela!. Saludos amigo mio!:Cheers:
 
  • #27
Estoy realmente sorprendido, y con unas grandes ganas por ver el tinglao ese que comentas,saludotes y felicitaciones por tu gran colección.
 
  • #28
Recuerdo estos relojes.....hacia como 20 años que no veia ninguno,creo que en los 90 pisaron fuerte,ya en aquella epoca eran ,creo recordar,bastante caros.
Enhorabuena compañero,la paciencia es la madre de la ciencia.....disfrutalo mucho

Si que pegaron fuerte, en 1994 en España era la 6ª marca mas vendida y eso que eran caros ... pero muy caros aunque tambien es cierto que yo por aquella época rondaba los 15-16 años y "el sueldo" no me daba para tener uno, es mas tuve que conformarme con un thermidor con estetica similar (me encantaban los crono y ni siquiera pude tener uno, el thermidor marcaba la fecha en 3 esferas), mientras que un compañero de clase me pasaba por el morro un camel muy pero que muy bonito :drool:
 
  • #29
A mí también me traen recuerdos de principios de los 90. Me quedaba alucinado en una relojería que había en el Centro Comercial Salesas, en Oviedo, alucinado viendo el escaparate con los Camel. Eran caros, o al menos a para mí que tenía en aquel entonces 15-16 años y me parecían inalcanzables. Son objetos de culto ligados un poco a su valor sentimental también.
 
  • #30
Enhorabuena ya queda menos compañero,estoy loco por ver el expositor con los camel :)
 
  • #31
Felicitarte por tu colección.

Fascinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie