• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya sale en la web el nuevo GMT Ceramico referencia 126710 BLRO con armis Jubile OysterSteel, calibre nuevo 3285 con 70 horas de reserva de marcha, escape Chronergy y precio de 8550 euros, ya pueden ir a apuntarse a las listas de espera señores.
Los precios d elos qu eya teniamos en catalogo para ser ser mantienen y las nuevas referencias el aumento es mínimo, descatalogan tambien los 2 Deepsea y los nuevos DS refe 126660 llevan el calibre de la serie 32, el 3235, y las asas parece ser son un poco mas finas

El armis Jubile parece ser y como es lógico no podrá ponerse en los modelos de la serie anterior, a nivel personal me gusta pero el cierre tipico del submariner a este armis se ve muy postizo, para mi sería mas diferente y elegante con el cierre oculto.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Toda la nueva gama GMTs ceramicos en acero, mixtos y oro, el Batman que se suponia se descatalogaba parece ser sigue en catalogo, tambien hay modelos mixtos con biseles de color diferente, el GMT pepsi oro blanco la esfera del nuevo ahora será azul.

lostimage.webp

Última edición:
Nunca he sido muy fan del jubilee pero en los modelos más clásicos me puede llegar a gustar, pero con un cerámico no se, me parece una caja moderna con un armis de otra época, a mi personalmente no me va mucho.

Solo cruzo los dedos para que sea compatible mi brazalete del submariner date cerámico, en ese caso me planteo su compra ya que el jubilé no me gusta nada. El Pepsi cerámico con oyster todo mate tiene que ser espectacular.

La verdad es que pensaba que lo iban a sacar en coke ya que Pepsi cerámico existe en oro blanco, personalmente creo que se han equivocado en la elección del bisel, aunque lo mismo tienen en mente sacar un coke cerámico oyster en un futuro 😉

Un saludo

Solo cruzo los dedos para que sea compatible mi brazalete del submariner date cerámico, en ese caso me planteo su compra ya que el jubilé no me gusta nada. El Pepsi cerámico con oyster todo mate tiene que ser espectacular.

La verdad es que pensaba que lo iban a sacar en coke ya que Pepsi cerámico existe en oro blanco, personalmente creo que se han equivocado en la elección del bisel, aunque lo mismo tienen en mente sacar un coke cerámico oyster en un futuro 😉

Un saludo

No podrás intercambiar los armis, estas cajas ya con calibre nuevo parece ser el anclaje será diferente y normal y lógico sea así para evitar el tuneo, el que lo quiera que lo use tal como ha nacido o que le ponga una nato o piel.

No podrás intercambiar los armis, estas cajas ya con calibre nuevo parece ser el anclaje será diferente y normal y lógico sea así para evitar el tuneo, el que lo quiera que lo use tal como ha nacido o que le ponga una nato o piel.

Pero la caja no es la misma que de las actuales referencias de GMT's cerámicos?. La verdad es que en ese caso habrá que esperar a que se comercialice para averiguarlo.

Sacaran el año que viene el coke Oyster seguro o en dos años y luego se podrá elegir bisel y armis

695ac14cf225bf8fb751213da941570a.webp

El pepsi de oro blanco parece que tiene la esfera azul?

Supongo que en su día (ósea cuando ellos quieran), harán un Oyster "nuevo" para este modelo

Un saludo

Ojalá! A un Coke cerámico sin el jubilee si que me apuntaría, pero para este Pepsi me quedo de momento con el mío XD

1cc00a13-80d0-4c0a-98e7-2f05c11dc017.webp

Esfera azul el oro blanco
ea52e7325896c7801ed883d49fd0000f.webp

Los brazaletes Oyster aftermarket se van a vender como churros

Supongo que en su día (ósea cuando ellos quieran), harán un Oyster "nuevo" para este modelo

Tengo mis dudas Chaux que sea a corto plazo ya que es la manera de diferenciar el modelo pepsi ceramico de oro blanco con este, a pesar que el nuevo pepsi oro blanco la esfera es azul, y creo seria una putada para los que en su día se gastaron los mas de 25.000 euros del modelo pepsi oro blanco y que hoy tiene un pvp de 33.900 euros, pero bueno todo puede ser, antiguamente convivían ambos armis en un mismo modelo, era opcional, y el Jubile era mas caro que el Oyster.

Última edición:
Si os fijais en las fotos veréis que el edlink del jubile es algo más corto que el del Oyster. Suficiente para cambiar agujeros de pasador en asas y que el oyster no valga.

Pero da lo mismo. Lo van a vender como churros.

Pero la caja no es la misma que de las actuales referencias de GMT's cerámicos?. La verdad es que en ese caso habrá que esperar a que se comercialice para averiguarlo.

La caja cambia

A pesar del armis, muy a pesar, va a ser un super ventas.

Pues ha pasado casi desapercibido el que para mí puede ser uno de los Rolex más bonitos del catálogo. Es impresionante y posiblemente se pueda conseguir con una rebaja importante (aunque en mi caso ya puede ser más que importante :-P).
A alguien más le gusta? A mí me recuerda un poco al mítico Rootbeer.

IMG_0780.webp

IMG_0781.webp

Bonito este GMT mixto de oro rosa

Para mi el
GMT mixto es escandaloso... además ese no será tanto problema conseguirlo. Es súper elegante

Me gusta mucho pero estoy de acuerdo en el tema del armis; realmente no parece lógico el jubilee en este caso, seguramente más adelante dan la opción.

jamas pensaria que rolex haria el pepsi en acero!

Y Justo cuando el Hulk parece que se venía conmigo! Este año no lo tendré nada fácil

Ya me han confirmado en el CO que estoy el primero en la lista de espera del Pepsi Jubile!! A ver lo que tarda
Al fin el Pepsi cerámico de acero, mis sueños se han cumplido

Buenas tardes,

No entiendo muy bien la apuesta, les chafan la guitara a los que se habían comprado el GMT Pepsi en oro blanco que resultaba más exclusivo y ahora lo "populizan" con la excusa de que este va con armis jubilé...Por si acaso yo ya me he apuntado y cuando lo tenga en la mano decidiré si el armis me convence o no.

Saludos,

Viendo esta foto, me da la sensación que el bisel Pepsi del acero es de diferente tono al de oro, es posible?
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie