• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ya llegoooo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj para todo. Tuve este 007 y el 009. A disfrutarlo!!

Que lo disfrute, excelente que lo consiguió nuevo.
Saludos.

Estupenda compra, y siendo de reestreno de un compañero del foro no se puede hacer mejor :ok:: disfrutarlo mucho compañero, es de los relojes que siempre alegra tener :worshippy:

Felicidades!! Ese es otro que siempre me gusto y lo fui dejando. Ya. Caerá

Saludos y a disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como han comentado todo un clásico y además adquirido en muy buenas condiciones. Yo empecé teniendo el 009 y luego no pude resistirme a añadir el 007, ambos con armis y no puedo estar más contento con ellos.
Felicitaciones y a disfrutarlo.

Un must have en toda regla!

Ese reloj es atemporal, siempre podras disfrutarlo, aunque para mi con el armis jubilee gane 100%. Saludos

Un “sospechoso habitual” como le llamo yo a estos relojes. Compra maestra para reloj deportivo y de batalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como todas tus compras, una maravilla. Estos modelos subieron mucho de precio cuando sacaron los diver seiko5, han bajado un poco ya ?

Gracias por enseñarlo

Por ahora no han bajado, y la verdad dudo que vayan a bajar, no subieron de precio por que sacaron los 5 sports, subieron de precio por que se des-catalogaron y los dejaron de fabricar. Hay todavía demanda y cada vez quedan menos unidades (aunque en almacenes todavía hay una cantidad considerable de unidades) no es un modelo que de segunda mano se vaya a revalorizar, se han vendido muchas unidades y en el mercado de segunda mano hay muchas. Pero unidades nuevas cada vez será mas difícil encontrarlas y los precios subirán y subirán hasta que ya no queden unidades. No me sorprendería ver en un año unidades nuevas por 500-600eur cuando ya queden pocas. EMHO se mantendrán en los 300-400eur (en paginas internacionales los puedes encontrar un poco mas baratos pero sin IVA incluido ni garantía). Si te gusta no tardes mucho en comprártelo, en el peor de los casos si te aburres en un añito lo podrás vender y le perderás muy poco o nada.

Que decir de este mítico reloj, que lo disfrutes!!

Un clásico!! Me encanta

Atrás
Arriba Pie