• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ya llegoooo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros foreros!! Comparto con vosotros la nueva incorporación que he recibido hoy!

Un fantástico SKX007K1 en auténtico estado de reestreno.

Sin más unas fotillos!

IMG_0913.webp

IMG_0911.webp

IMG_0914.webp

IMG_0909.webp

IMG_0907.webp

IMG_0917.webp

Gracias a todos y que paséis buena tarde.

Todo un clásico, que lo disfrutes con salud!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Con ese no te equivocas

Poco se puede decir que no esté ya dicho de ese icónico reloj.

No te defraudará.

Un clásico, yo tengo el 009 y encantado. Disfrútalo!

Gracias a todos chicos!

Un reloj muy bonito!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉

Icono de la relojería moderna. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

El mio en modo otoño-invierno, para ir dandote ideas. Que como bien sabes, por lo que he visto, esto es un no parar, sobre todo al principio. Luego, generalmente, la cosa se va calmando

16007855348257522492287748661107.webp

Disfruta de ese 007, que cada vez son más difíciles de conseguir a un precio razonable.

Le queda genial! Está precioso compañero!

El mio en modo otoño-invierno, para ir dandote ideas. Que como bien sabes, por lo que he visto, esto es un no parar, sobre todo al principio. Luego, generalmente, la cosa se va calmando

Ver el archivos adjunto 866937

Disfruta de ese 007, que cada vez son más difíciles de conseguir a un precio razonable.

Genial, Alex. Consérvalo que vale la pena.

Un clasicazo.
Uno de los más humildes y de mis preferidos de la caja.
Que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Un tiro fijo. Enhorabuena.

Un 007 es como la pelambrera cercana a la ingle. Si no lo has tenido no has empezado a madurar como persona. (No me ha quedado muy místico pero me da igual) :D

Es un relojazo y todo un icono, no puede faltar en una colección que se precie. ;-)

Disfrútalo, un saludo. :bye:

Todo un acierto.
Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJA, gracias a todos compañeros!

Un 007 es como la pelambrera cercana a la ingle. Si no lo has tenido no has empezado a madurar como persona. (No me ha quedado muy místico pero me da igual) :D

Es un relojazo y todo un icono, no puede faltar en una colección que se precie. ;-)

Disfrútalo, un saludo. :bye:

Una compra de la que no te arrepentiras! Ahora toca disfrutarlo! Un saludo!

Gracias amigo Jarto!

El 007 es actualmente el reloj que mas uso, curiosamente cuando me llegó no me llamo tanto la atención por que ya tenia un Seiko Tortuga Padi, pero tengo que reconocer que es mas cómodo de llevar y el negro me gusta bastante, sobre todo con una nato
IMG_20200909_085437.webp

Última edición:
Como todas tus compras, una maravilla. Estos modelos subieron mucho de precio cuando sacaron los diver seiko5, han bajado un poco ya ?

Gracias por enseñarlo

Ya tuve un SKX009 y no se porque veo más elegante el 007 en negro y me está gustando más. Por cierto también tengo un Tortuga SRPD11K1 y son perfectamente combinables.

El 007 es actualmente el reloj que mas uso, curiosamente cuando me llegó no me llamo tanto la atención por que ya tenia un Seiko Tortuga Padi, pero tengo que reconocer que es mas cómodo de llevar y el negro me gusta bastante, sobre todo con una nato
Ver el archivos adjunto 866956

Calibre manufactura, tamaño apto para todas las muñecas, buena visibilidad.

Si encima llevara la corona a las 3, ya lo tendría todo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo conseguí un buen precio a través de un compañero del foro y lo tenía casi sin estrenar.

Muy bonito, que lo disfrutes.

Muy wapo !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie