• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y uno de mis chicos para la muñeca de mi hija.

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Hoy he entrado en una de las fases más bonitas de nuestra afición, que es la de ceder el testigo en el amor por los relojes a mi hija mayor.
Hace poco cumplió ocho años y en el cole le están enseñando a leer la hora.
Le hace mucha ilusión tener reloj pero por ahora lo quiere digital. Así que ni corto ni perezoso le he cedido uno de los míos.
IMG_20220430_163231.jpg


Ella es muy responsable y sé que lo va a cuidar bien, pero sigue siendo una niña... así que por lo menos estoy más tranquilo sabiendo que es un Casio ( no es un G-Shock, pero para los traqueteos de un niño vale).
 
  • Me gusta
Reacciones: MarquesDLC, Silmegil, Xvisperas y 29 más
El reloj perfecto para un niño/niña, Casio es una gran marca.

Además, son relojes baratos, en caso de golpe, rotura, roce, o cualquier problema, le puedes comprar otro sin problemas.

Yo de pequeño tuve muchísimos Casios, y son los mejores relojes que he tenido y que tendré.

Y eso sin contar todas las prestaciones que lleva, crono, alarma, luz, fecha, hora, una auténtica maravilla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rodrigo_Uru, Serfaj y 1 persona más
La verdad es que le queda genial, buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj y Superstar
Buena elección , esos modelos pasaron por las muñecas de muchas generaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Buenos días!
Felicidades porque lo más importante es compartir con los tuyos. Así que me alegro. Mi chico por la comunión pidió un reloj, ya llevaba antes una pulsera xiaomi y justamente va al cole con ambas muñecas, pues como yo... Le llamaban desde pequeño, de ver los relojes en mi muñeca. Y espero que tenga y siga con ese interés.

Bueno, lo dicho. Enhorabuena compañero por pasar el testigo a la siguiente generación. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Sí que es una etapa bonita compi, anda que no va a fardar la nena en el cole con ese reloj.

Quizás es el primer paso de una nueva aficionada👏🏻👏🏻

Que lo disfrutéis mucho juntos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Enhorabuena, es un momento bonito.

El mio lleva desde los 4 con relojes de lego y ahora es cuando me ha pedido uno más serio. Tiene 6 y ahora mismo está llevando un 5600 mío hasta que le regalemos su Baby‐G por su santo.

Disfruta de la familia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Hola compañeros. Hoy he entrado en una de las fases más bonitas de nuestra afición, que es la de ceder el testigo en el amor por los relojes a mi hija mayor.
Hace poco cumplió ocho años y en el cole le están enseñando a leer la hora.
Le hace mucha ilusión tener reloj pero por ahora lo quiere digital. Así que ni corto ni perezoso le he cedido uno de los míos.
Ver el archivos adjunto 2415980

Ella es muy responsable y sé que lo va a cuidar bien, pero sigue siendo una niña... así que por lo menos estoy más tranquilo sabiendo que es un Casio ( no es un G-Shock, pero para los traqueteos de un niño vale).
Perfecto, ideal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
En cualquier mercadillo de antigüedades puedes pillar un reloj clásico de cuerda en tamaño cadete por dos duros.

IMG_20220501_184812.jpg


Lo llevas a que le peguen un limpión, cambio o pulido de plexi, le pones una pulsera de cuero de un color bonito y te garantizo que se engancha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj y caasi 9704
  • #10
malditos japoneses!! quedan genial en todas las muñecas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #11
Enhorabuena compañero, por ese primer reloj en condiciones para tu hija :)

Ese Casio es un BBB en toda regla, yo le tuve y da mucho por lo que cuesta, aparte de tener el mejor sistema de iluminación creado por Casio. Es elegante y ligero, le queda genial a las muñecas pequeñas. Yo tuve uno igual y se lo regalé a mi novia hace un par de años, desde entonces no se ha puesto otro reloj (la voy a regalar el CasiOak blanco para que cambie un poco).

Ojalá tu hija se convierta en otra friki relojera y sea parte del foro algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #12
Muchas gracias, compañeros. El post fue hace casi dos meses y ya os puedo decir que la historia no tiene final feliz.
Un día vino su madre con una pulsera de actividad y el reloj volvió a mí caja 😢.
Pero bueno, ha sido su primer acercamiento y supongo que le pasará como a mí: se cansará de estar cargando la pulsera cada poco tiempo y volverá a los relojes de toda la vida.
 
  • #13
Hola compañeros. Hoy he entrado en una de las fases más bonitas de nuestra afición, que es la de ceder el testigo en el amor por los relojes a mi hija mayor.
Hace poco cumplió ocho años y en el cole le están enseñando a leer la hora.
Le hace mucha ilusión tener reloj pero por ahora lo quiere digital. Así que ni corto ni perezoso le he cedido uno de los míos.
Ver el archivos adjunto 2415980

Ella es muy responsable y sé que lo va a cuidar bien, pero sigue siendo una niña... así que por lo menos estoy más tranquilo sabiendo que es un Casio ( no es un G-Shock, pero para los traqueteos de un niño vale).
Lo vas a disfrutar más en su muñeca que en la tuya 😉
 
  • #14
Hola compañeros. Hoy he entrado en una de las fases más bonitas de nuestra afición, que es la de ceder el testigo en el amor por los relojes a mi hija mayor.
Hace poco cumplió ocho años y en el cole le están enseñando a leer la hora.
Le hace mucha ilusión tener reloj pero por ahora lo quiere digital. Así que ni corto ni perezoso le he cedido uno de los míos.
Ver el archivos adjunto 2415980

Ella es muy responsable y sé que lo va a cuidar bien, pero sigue siendo una niña... así que por lo menos estoy más tranquilo sabiendo que es un Casio ( no es un G-Shock, pero para los traqueteos de un niño vale).
Lo vas a disfrutar más en su muñeca que en la tuya 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #15
Muy bien hecho!!!. Los míos se “pelean” por el copernico. Y en el fondo me alegro por ello, al menos en el futuro no quedarán abandonados los relojes en una esquina.
Lo de las pulsera de actividad es una fase, al menos los míos. La llevan siempre. Pero si hay que arreglarse (foto fin de curso por ejemplo) se ponen un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #16
Es la mejor elección para los chavales sean niños /as
Casio gran variedad y modelos a elegir
👍👍👍
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #17
El mio lleva desde los 6 años con casio; g shock tide, royal oak y 35 th aniversario.

Languidecen en la caja un hami y un SM 36 que le regalaron por su Primera Comunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Atrás
Arriba Pie