fernando1880
Forer@ Senior
Sin verificar
Nada Pedro. Quería volar como un pajarillo y en su lugar ha entrado un pavo realYo tambien me apunto, Fernando que has hecho con el pobre 177?????? le has dado libertad????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada Pedro. Quería volar como un pajarillo y en su lugar ha entrado un pavo realYo tambien me apunto, Fernando que has hecho con el pobre 177?????? le has dado libertad????
Nobuck de alligator gris...como la Goldoff y así hacemos honores el inventor de RE. Yo le grabaría RE en el ardillón y a correr!
Me apunto...![]()
Yo también me apunto ... y la del Nobuk de alligator gris la encuentro una idea estupenda ya que otras coreas tengo bastantesNobuck de alligator gris...como la Goldoff y así hacemos honores el inventor de RE. Yo le grabaría RE en el ardillón y a correr!
Me apunto...![]()
¿Qué tal si hacemos una tipo beisball y que el grabado haga referencia a que es una edició para el foro?
![]()
mas uno, pero un color de pespunte mas disicretito...Magnifica idea de la cual estoy seguro que saldrá algo bueno y que merecerá la pena. Ya hicimos una conjunta de Jacob's en el foro Omega y Jacobo se salió.
Ponerse de acuerdo será complicado dado que la mayoría tenemos varias correas, y el tipo a elegir siempre nos coincidirá con alguna de las que tenemos.
Yo buscaría un tipo de piel polivalente y clásico, todoterreno, y que podamos elegir cada uno el color y el tipo de cosido que queremos.
A mi personalmente me encanta la Camel Golden que le ha hecho a Goldoff, el color del pespunte a elegir![]()
A mi personalmente me encanta la Camel Golden que le ha hecho a Goldoff, el color del pespunte a elegir![]()
pues si fuese esa la elegida, no descarto hacerme con una![]()
Lo que es importante es que se nos permita elegir el largo. Yo las suelo comprar en 150-90, puesto que tengo mucha muñeca y además me gustan los relojes holgados.
Rspecto al grabado, si esuna beisball, algo relacionado con el foro y un número de serie.
Nada Pedro. Quería volar como un pajarillo y en su lugar ha entrado un pavo real![]()
Pasa por aqui y me cuentas https://relojes-especiales.com/threads/me-presento-en-este-subforo-con-el-nuevo.191092/Pavo real cuenta,,,,,,,,,cuenta,,,,,,,![]()
Que os parecen las medidas de 24-24 para Luminor y 1950 y 26/27-24/22 para Radiomir??
EMHO para que el artesano no tenga que volverse loco con hacer para Radiomir una 27/22 sería bastante o hay algún Radiomir que calce 26?
Todo ésto para cuándo y qué correa???? estoy ansioso, ya!![]()
Que os parece una tipo Jules Verne??
Saludos.