Pues a mi, realmente, ver un deporte -en este caso el fútbol-, me aburre muchísimo. Creo que es mejor practicarlo, no?:
1) Lo dicho, ver fútbol: prefiero jugar -aunque sea un patata-.
2) Todo el día, como bien se ha dicho, en los informativos, diarios, internet, etc... fútbol por todas partes: al final aburre, no?
3) Te haces socio de un Club, pero un Club de qué? Puedes ir a su piscina, gimnasio, etc... Pues no. Encima pagas un pastón por ser socio, y ves a tu equipo jugar cada dos semanas -que menos mal que no son más-.
4) Un partido con 22 tios millonarios en calzoncillos detrás de una pelota. Qué primitivo, no?
5) En el trabajo siempre es lo mismo: que si fichan, que si el "mediapuntatapón" ha fallado, etc... que agobio. Al final me compré unos tapones para los oídos.
6) Antiguamente, el opio del pueblo era la religión: ahora y hace bastante, el fútbol.
7) Parece que mucha gente que ve el fútbol, la verdad que va a desfogarse de los problemas que tienen en la vida: que si arbitro por aquí, que si entrenador vete... etc... Mejor que se desfoguen con eso que no haciendo otras cosas, la verdad.
8) Me hace gracia la gente, que sin ser socia de ningún club, y no se gasta el dinero en ellos dice: "Hemos ganado el partido". Yo pienso: "pero tu has jugado?".
9) O la gente que son entendidas en fútbol y se van al bar a leerse el diario porque no tienen 1€ para comprarlo. Ummmmmm.
10) Rivalidades: Barça-Madrid. Que si uno representa a España y otro a Catalunya -todos enfrentados-. Qué tendrá que ver el deporte con la política?
11) Ese forofismo que existe por un equipo -sobre todo en U.K. y latinoamérica- nunca lo entenderé. Es que incluso se matan entre ellos.
Pero bueno, si todo el mundo pensara igual que yo, creo que estaría sólo, no? Simplemente he expuesto lo que me hace gracia del fútbol y nada más y sin ánimo de molestar a nadie.
Encima, gracias a todo el tema éste, ves a los jugadores con relojes que quitan el hipo: ellos pueden. Todo por darle patadas a un trozo de cuero, trabajar máximo 2 horas al día, y cuando juegan dos partidos en una semana se excusan diciendo que están cansados, JA, JA, JA, JA. En una fábrica me gustaría verlos.
Por eso, mi conclusión es la siguiente: MAS VALE PRACTICAR QUE NO VER.
Debo ser de los únicos seres humanos -que al final te das cuenta que somos muchos- que el fútbol nada.
P.D. Pero doy gracias a los seguidores del fútbol, ya que cuando retransmiten partido en la tele, puedes ir a cualquier restaurante sin lista de espera.