• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegué a los mil ......

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Old. Los milpostistas ya somos inamovibles, cuadriculados y no nos saca de aquí ni el tato… 🤣

Un placer compartir ratos contigo compañero. 🙏

Un fuerte abrazo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
  • #27
Enhorabuena Old. Los milpostistas ya somos inamovibles, cuadriculados y no nos saca de aquí ni el tato… 🤣

Un placer compartir ratos contigo compañero. 🙏

Un fuerte abrazo 👋
Muchas gracias compañero, lo he dicho antes, y lo reitero, ha sido un placer.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Kisuzu
  • #28
:ok: Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #29
1000 post son muchos, muchos buenos ratos en este foro.

Y que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #30
Que bueno amigo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #32
Y por cierto, en pleno uso de mis facultades mentales, doy mi manifiesta y expresa autorizacion para introducir en este hilo la cerveza Cruz Campo.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Que asco... Eso es meado de burra fermentado.

Ya enserio o te encanta o la odias. Unos amigos se llevaron desde Sevilla 4 cajas de 24 a un festival por si acaso no la vendían allí. Que trastornados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #33
Pues si, hace casi un año me di de alta en este foro, despues de estar meses de "miron", leyendo y aprendiendo pero sin darme de alta, hasta que el 21 de julio me di de alta, empece en el suboforo de vintages y chinos, este rincon lo frecuentaba poco, pues no tenia ningun reloj ruso.
Pero al poco tiempo, cayo mi primer ruso, un Raketa 24H , despues un par de Amphibias, y el resto es historia, dirán cuando hagan la pelicula de mi vida 😂 😂 , que será una mezcla de Torrente, pero dirigida por Tarantino y protagonizada por Sacha Baron Cohen 😂😂😂.

Ahora , practicamente "vivo" en este foro, pues la mayoria de mis mensajes son aqui, (si bien tengo algunos chinos, mi participacion en el subforo es menor), aqui me encanta la camaraderia, y por supuesto las risas y en medio de todo ello, uno va aprendiendo, atreviendose a nuevas cosas, evolucionando en el andar relojeril, alguna vez yo comparé esto con un viaje, en mi caso asi ha sido, he conocido a buenos colegas, he aprendido, pero sobre todo, he disfrutado del proceso.

Sirva este pequeño mensaje para darles las gracias colegas, son grandes, (perdonen si me he puesto cursi)😁😁

Pues nada, mil mensajes se dicen rapido, pero ha sido casi un año de diversion y como dice un amigo, "que siga la fiesta".

Abrazo desde Mexico.
Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #34
Que asco... Eso es meado de burra fermentado.

Ya enserio o te encanta o la odias. Unos amigos se llevaron desde Sevilla 4 cajas de 24 a un festival por si acaso no la vendían allí. Que trastornados!
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Uno de los mejores adjetivos que he escuchado, te lo voy a copiar, para aplicarlo con algunos brebajes que venden como cerveza aqui en Mexico.

Abrazo desde Mexico compañero.

Enhorabuena compañero
Muchas gracias, saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie