• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegué a los mil ......

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, hace casi un año me di de alta en este foro, despues de estar meses de "miron", leyendo y aprendiendo pero sin darme de alta, hasta que el 21 de julio me di de alta, empece en el suboforo de vintages y chinos, este rincon lo frecuentaba poco, pues no tenia ningun reloj ruso.
Pero al poco tiempo, cayo mi primer ruso, un Raketa 24H , despues un par de Amphibias, y el resto es historia, dirán cuando hagan la pelicula de mi vida 😂 😂 , que será una mezcla de Torrente, pero dirigida por Tarantino y protagonizada por Sacha Baron Cohen 😂😂😂.

Ahora , practicamente "vivo" en este foro, pues la mayoria de mis mensajes son aqui, (si bien tengo algunos chinos, mi participacion en el subforo es menor), aqui me encanta la camaraderia, y por supuesto las risas y en medio de todo ello, uno va aprendiendo, atreviendose a nuevas cosas, evolucionando en el andar relojeril, alguna vez yo comparé esto con un viaje, en mi caso asi ha sido, he conocido a buenos colegas, he aprendido, pero sobre todo, he disfrutado del proceso.

Sirva este pequeño mensaje para darles las gracias colegas, son grandes, (perdonen si me he puesto cursi)😁😁

Pues nada, mil mensajes se dicen rapido, pero ha sido casi un año de diversion y como dice un amigo, "que siga la fiesta".

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, BRUICHLADICH, Kisuzu y 12 más
Enhorabuena kamarada!!
Pero hay que poner fotos de esos relojazos, para ponernos los dientes largos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Enhorabuena kamarada!!
Pero hay que poner fotos de esos relojazos, para ponernos los dientes largos!!
Gracias compañero, recuerdo haber leido, que esa es la tradicion, al llegar a los mil mensajes, mostrar la caja relojera, y asi lo haré, voy a darme un tiempo para preparar algunas fotos de mi caja,
Muchas gracias compañero, abrazo desde Mexico.

Enhorabuena!!!
Gracias compañero, saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Marius Jacob
La enhorabuena no se si dartela, la jodia gripe rusa no tiene vacuna...pero nos lo pasamos genial y el grupo es la hostia.
Eso si, que nos quiten lo bailao, a este grupo de piraos....nos vemos por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y OldTraveler
La enhorabuena no se si dartela, la jodia gripe rusa no tiene vacuna...pero nos lo pasamos genial y el grupo es la hostia.
Eso si, que nos quiten lo bailao, a este grupo de piraos....nos vemos por aqui.
😁 😁 😁 😁 😁 😁

Desde que descubri los relojes rusos y este sotano, me lo paso bomba, como dicen los argentinos, y es cierto, que nos quiten lo bailado, y aqui seguimos disfrutando y aprendiendo, gracias compañero, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lagazeta
Enhorabuena por los mil post, pero fundamentalmente por tu camaradería y tu contagioso entusiasmo con estos singulares rusos.
A la espera, de las fotos de la caja, quedo :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Felicidades compañero

images (11).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Pues enhorabuena, amigo mío, por esos mil y que sean tropecientosmil más y que nosotros los veamos :clap:. Me estoy imagino esa película contigo de protagonista y el resto de amigos de este rincón como actores de reparto y... me parto :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #10
Enhorabuena por los mil post, pero fundamentalmente por tu camaradería y tu contagioso entusiasmo con estos singulares rusos.
A la espera, de las fotos de la caja, quedo :popcorn:
Muchas gracias colega, aprecio mucho tu comentario, abrazo desde Mexico.

Muchas gracias compañero, abrazo desde Mexico, y me encanto ese meme. 😁 😁 😁
Pues enhorabuena, amigo mío, por esos mil y que sean tropecientosmil más y que nosotros los veamos :clap:. Me estoy imagino esa película contigo de protagonista y el resto de amigos de este rincón como actores de reparto y... me parto :laughing1::laughing1:
Muchas gracias colega, aprecio mucho el comentario y con respecto a la pelicula, estan avanzadas las platicas con el principal patrocinador..... Cruzcampo, no podria ser de otra manera, y se aceptan sugerencias para los actores que encarnaran a los colegas, el guion esta tambien bastante avanzado.
Brad Pitt dice que se muere por participar, lo mismo que Mark Wahlberg, incluso Pablo Motos y Falete para la parte musical, 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y pinon
  • #11
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #12
Tienes que tener una caja con 100 relojes por lo menos. Enhorabuena por compartir relojes y experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
  • #13
Enhorabuena compañero y a seguir disfrutando que esto no pare.

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #14
Gracias colega, efectivamente, sin fotos no tiene "sazon", estoy tomando algunas fotos y en rato abro hilo.
Tienes que tener una caja con 100 relojes por lo menos. Enhorabuena por compartir relojes y experiencias.
😂 😂 😂 😂
Gracias amigo, en un rato subo fotos en un hilo especial


Enhorabuena compañero y a seguir disfrutando que esto no pare.

:Fotos:
Gracias colega, estoy preparandolas, en un rato mas abrire hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #15
Enhorabuena camarada.
Siempre es un placer leerte, creo que todos disfrutamos de tu buen humor y tu pasión por los relojes rusos.

A mi además me traes recuerdos del tiempo que pasé en tu país, así que doblemente agradecido estoy.

Brindo por otros mil mensajes más. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, farenheit451 y 1 persona más
  • #16
Enhorabuena por los mil mensajes. Ya vi tu colección en el otro hilo. Cosa fina.

Por otros mil más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #17
Enhorabuena camarada.
Siempre es un placer leerte, creo que todos disfrutamos de tu buen humor y tu pasión por los relojes rusos.

A mi además me traes recuerdos del tiempo que pasé en tu país, así que doblemente agradecido estoy.

Brindo por otros mil mensajes más. :Cheers:
Muchas gracias mi estimado Marius, creo que uno de los alicientes a llegar a tantos mensajes, es, indudablemente el buen ambiente, y por supuesto las risas, para mi es siempre un placer leerlos y compartir vivencias, en resumen disfrutando del vicio con buenos colegas.
Abrazo desde Mexico compañero, el dia que nos veamos, tienes pagadas unas cervecitas con su respectiva "botana".
Enhorabuena por los mil mensajes. Ya vi tu colección en el otro hilo. Cosa fina.

Por otros mil más.

Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
  • #18
Felicitaciones: Dale que no viene carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #20
Felicidades por los 1000 Gustavo, un placer tenerte en este rinconcito, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
  • #21
Felicidades por los 1000 Gustavo, un placer tenerte en este rinconcito, saludos.
Gracias, Marcos, el placer ha sido mio, no pense llegar tan lejos, al principio solo me limitaba a leer y opinaba muy poco, preguntaba lo justo y nada mas.
Pero me fue naciendo la inquietud, fui aprendiendo, "agarrando mañas" diria mi madre, y fue "encajando" en este sotano y sobre todo, divirtiendome como cochino en barrizal, y heme aqui, aprendiendo, disfrutando, ayudando cuando se puede.

El hecho de que presentara mi caja en este sotano, y no el foro general dice mucho del grado de comodidad y aceptacion que aqui se respira, compartir mi caja con los colegas, fue un placer para mi, y aqui seguimos pasandolo bien.
Abrazo desde Mexico mi estimado Marcos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, Kisuzu y 1 persona más
  • #22
Calurosa enhorabuena!!
Gracias a ti por unirte a este grupo de pirados!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Josuegomez
  • #23
Calurosa enhorabuena!!
Gracias a ti por unirte a este grupo de pirados!😂
Gracias a todos ustedes por esa calida recepcion, a pesar de que tengo ya "millas" recorridas en esto de los foros, no deja de asombrarme el hecho de que a pesar de las distancias, nos une la aficion a los relojes , mas concretamente los relojes rusos y aunque no nos conozcamos en persona, nos tratamos con una familiaridad y una camaraderia propia de las amistades de larga data.
Para mi es una de las partes mas gratificantes de este "vicio", luego mi santa me ve riendome como un tonto delante del computador, y nada mas levanta los ojos , seguro pensará "vaya suerte que tuve".

Muchas gracias compañero Bruichladich, aprecio mucho tu comentario, un abrazo desde el sureste mexicano, y aqui seguimos, vamos por otros mil.

:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #24
Gracias a todos ustedes por esa calida recepcion, a pesar de que tengo ya "millas" recorridas en esto de los foros, no deja de asombrarme el hecho de que a pesar de las distancias, nos une la aficion a los relojes , mas concretamente los relojes rusos y aunque no nos conozcamos en persona, nos tratamos con una familiaridad y una camaraderia propia de las amistades de larga data.
Para mi es una de las partes mas gratificantes de este "vicio", luego mi santa me ve riendome como un tonto delante del computador, y nada mas levanta los ojos , seguro pensará "vaya suerte que tuve".

Muchas gracias compañero Bruichladich, aprecio mucho tu comentario, un abrazo desde el sureste mexicano, y aqui seguimos, vamos por otros mil.

:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:


:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #25
Y por cierto, en pleno uso de mis facultades mentales, doy mi manifiesta y expresa autorizacion para introducir en este hilo la cerveza Cruz Campo.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Kisuzu
Atrás
Arriba Pie