• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó un buzo que no quería serlo, o si ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Antes de nada aprovecho el post para con este reloj hacer un pequeño homenaje a los hilos de que diver llevas hoy, que japo llevas hoy, relojes y bichos, relojes y flores, blue watch mondays, y como no al diario, en los que habitualmente participo.

Este modelo ya se ha presentado hace un tiempo por aquí pero también es cierto que no se ven mucho por el foro, por lo que como siempre aunque sean relojes modestos, porque esta afición es para todos los bolsillos, subo alguna impresión y unas fotillos en exterior por si a alguien le pueden ayudar

Nunca había tenido un Orient, o se me hacían grandes o casi siempre me encontraba con el fechador doble que a mí personalmente no me gusta, ni en estos ni en los serie 5 de Seiko y me parecía una lástima dado el prestigio, la historia del fabricante y una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Pero hace ya un tiempo descubrí estos nuevos Mako y me encantaron, parecían un diver pero no querían serlo, aunque lo son, vaya lío. ::Dbt::

Y porque pienso esto ?, pues ….

Su bisel es de acero, no demasiado habitual en este tipo de relojes, de echo las marquitas de segundos que aparecen en el hasta los 15 minutos prácticamente no se ven, son puramente testimoniales

Tampoco tiene en el bisel punto de lumen a las 12

No lleva protector de corona

No es un reloj grande ni pesado y es cómodo y discreto en muñeca.

Y sin embargo su corona es roscada y ofrece una protección al agua de 200 m.

Por lo que este reloj tiene un aspecto deportivo, incluso un tanto elegante que pienso que el fabricante ha buscado intencionadamente en su diseño, saliéndose de los parámetros habituales de sus buceadores.

Y estas son sus características;

Modelo Mako 40 Navy blue RA-AC0Q02L10B

Acabado esfera azul oscuro (muy conseguido).

Diámetro 39,9 mm

Alto de caja 12,8 mm

Longitud asas 46,5 mm

Ancho asas 20 mm

Peso 165 g sin acortar brazalete

Cristal de zafiro

Calibre de la casa F6722, reserva de marcha 40 h, remonte manual y parada de segundero.

Desviación de la unidad +12 sg

Lumen en color verde aceptable.

Resumen;

A favor del reloj, pues en cuanto a diseño la verdad es que lo encuentro perfecto, no percibo ningún elemento que me desagrade.

En su contra, únicamente el brazalete, es bastante sencillo y ruidoso fuera de la muñeca, aunque una vez puesto en ella y ajustado desaparece la impresión y es cómodo y aparente, digamos que es aceptable para el nivel de precio de esta pieza.

Le daremos caña a ver si me aguanta el ritmo :D

20240605_180446.webp

20240606_105257.webp

20240606_090431.webp

20240606_085749.webp

20240606_101448.webp

20240606_092414.webp

20240606_101742.webp

20240606_102842.webp

20240606_101007.webp

20240606_103338.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Divers, leonardoch y 58 más
Como siempre, unas estupendas fotografías para un reloj muy bonito.
Creo que es una muy buena compra Jesús.
Nos debes una presentación en privado...

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y JESUS VIT
... fotazas !
el reloj me encanta, no me gustan
azules pero ese tan oscuro lo pasaría.
conocía otros mako con agujas más
feas, pero las de éste le quedan de
maravilla. me gustan también los biseles
sin inserto y al contrario que a ti, sí me
gustan las marcas 0 - 15.
tiene bastante en común con el belhamel
que presenté en el hilo de los kickstarters

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Jose Perez
Un reloj precioso. Muy resultón.

Qué decir de tus fotos y breve reseña...

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me parece una excelente opción entre los divers de tamaño contenido, es muy muy bonito. Las fotos, como siempre, excepcionales.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Me gusta mucho! en general los divers de Orient me parecen un poco voluminosos pero este tiene el tamaño justo

• Me gusta
mira, yo tampoco soy de biseles sin inserto en los divers pero, es este caso, se lo perdono.
un relojillo bien bonito.

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece que has escogido la versión más “polivalente” pues, siendo un reloj con reminiscencia Diver el que el insert de su bisel sea de color acero hace que pase desapercibido.
Emo es de los pocos relojes a los que aún se le puede colgar la etiqueta de “da mucho para lo que cuesta”.

• Me gusta
Reacciones: Sampo y JESUS VIT
No conocia este modelo, ya me estás creando una necesidad! Se ve muy bonito, buenas fotos, mejor reloj

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y las fotos son espectaculares también, gracias por compartirlo

• Me gusta
Me gustan esos biseles "metal nude". Que lo disfrutes.

• Me gusta
Gran reportaje, gracias por una presentación tan naturalista,ahora toca disfrutar del mako!

• Me gusta
Antes de nada aprovecho el post para con este reloj hacer un pequeño homenaje a los hilos de que diver llevas hoy, que japo llevas hoy, relojes y bichos, relojes y flores, blue watch mondays, y como no al diario, en los que habitualmente participo.

Este modelo ya se ha presentado hace un tiempo por aquí pero también es cierto que no se ven mucho por el foro, por lo que como siempre aunque sean relojes modestos, porque esta afición es para todos los bolsillos, subo alguna impresión y unas fotillos en exterior por si a alguien le pueden ayudar

Nunca había tenido un Orient, o se me hacían grandes o casi siempre me encontraba con el fechador doble que a mí personalmente no me gusta, ni en estos ni en los serie 5 de Seiko y me parecía una lástima dado el prestigio, la historia del fabricante y una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Pero hace ya un tiempo descubrí estos nuevos Mako y me encantaron, parecían un diver pero no querían serlo, aunque lo son, vaya lío. ::Dbt::

Y porque pienso esto ?, pues ….

Su bisel es de acero, no demasiado habitual en este tipo de relojes, de echo las marquitas de segundos que aparecen en el hasta los 15 minutos prácticamente no se ven, son puramente testimoniales

Tampoco tiene en el bisel punto de lumen a las 12

No lleva protector de corona

No es un reloj grande ni pesado y es cómodo y discreto en muñeca.

Y sin embargo su corona es roscada y ofrece una protección al agua de 200 m.

Por lo que este reloj tiene un aspecto deportivo, incluso un tanto elegante que pienso que el fabricante ha buscado intencionadamente en su diseño, saliéndose de los parámetros habituales de sus buceadores.

Y estas son sus características;

Modelo Mako 40 Navy blue RA-AC0Q02L10B

Acabado esfera azul oscuro (muy conseguido).

Diámetro 39,9 mm

Alto de caja 12,8 mm

Longitud asas 46,5 mm

Ancho asas 20 mm

Peso 165 g sin acortar brazalete

Cristal de zafiro

Calibre de la casa F6722, reserva de marcha 40 h, remonte manual y parada de segundero.

Desviación de la unidad +12 sg

Lumen en color verde aceptable.

Resumen;

A favor del reloj, pues en cuanto a diseño la verdad es que lo encuentro perfecto, no percibo ningún elemento que me desagrade.

En su contra, únicamente el brazalete, es bastante sencillo y ruidoso fuera de la muñeca, aunque una vez puesto en ella y ajustado desaparece la impresión y es cómodo y aparente, digamos que es aceptable para el nivel de precio de esta pieza.

Le daremos caña a ver si me aguanta el ritmo :D

Ver el archivos adjunto 2858419
Ver el archivos adjunto 2858420
Ver el archivos adjunto 2858421
Ver el archivos adjunto 2858422
Ver el archivos adjunto 2858423
Ver el archivos adjunto 2858424
Ver el archivos adjunto 2858425
Ver el archivos adjunto 2858426
Ver el archivos adjunto 2858427
Ver el archivos adjunto 2858428
Es bonito

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, un reloj bonito
Preciosas fotos para acompañarlo, que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Muy bonita esa pieza, enhorabuena!! Estupenda presentación 👌 y magníficas fotos 🙌

• Me gusta
Wau... Menudo espectáculo. Enhorabuena 🍾 🥂!!!

• Me gusta
Menudas fotos. El reloj... ah sí, muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Los Orient que tuve yo siempre me han dado un resultado fenomenal.
Un saludo.

• Me gusta
Un reloj precioso y polivalente compañero!! Disfrútalo!!

• Me gusta
El reloj lo tengo igual, lo que no tengo igual ni lo tendré es la habilidad fotográfica.
Disfrútalo.

• Me gusta
Me parece bonito ese modelo y calidad/precio estupenda. Gracias por presentar tu unidad.

• Me gusta
Buen reloj Jesús y duro de coj*nes.

• Me gusta
Muy bonito el Orient, lo vi hace un tiempo y me llamó la atención (si no fuera por mi sentimiento de culpa por haber comprado ya dos relojes en poco tiempo, hubiera caído...). Que lo disfrutes compañero, ya nos contarás.

• Me gusta
Nunca se falla,Orient siempre es un acierto.
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj espectacular por lo que cuesta. A mí Orient es una marca que me encanta, porque ofrece grandes relojes a precios muy contenidos. En mi caso el que me gusta es la versión en blanco del tuyo. Que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Claro ejemplo de que se puede disfrutar de esta afición y poder tener un reloj precioso de una marca histórica sin tirar la casa por la ventana. Enhorabuena!!!

Tienes una colección de relojes chulisima.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie