• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el PR516

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda , os presento el último en entrar en casa. Un reloj muy bonito y con aspecto retro. Crono mecánico y remonte manual. Las primeras sensaciones son muy buenas , además de que creo han cambiado el armis y ahora tiene algo más calidad.
Bueno ,vamos a las fotos que es lo que nos gusta pero primero agradecer a la joyería Itzibel de Llodio y en particular a Ibor por las gestiones ,precio y rapidez en hacerlo llegar a casa.gracias

IMG_20250722_120049.webp

IMG_20250722_120042.webp

IMG_20250722_115855.webp

IMG_20250722_115718.webp

IMG_20250722_115654.webp

IMG_20250722_115635.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, antused, valencia y 56 más
El reloj es precioso. Yo no soy muy de Cronos pero este es de los más bonitos que he visto. Tissot está haciendo las cosas muy bien. Enhorabuena por tu adquisición y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Muy muy chulo! desde luego que las cosas bien hechas bien parecen!
Enhorabuena por la incorporación compa!

Una pasada de reloj. Mira que son bonitos los Tissot. Enhorabuena

Un crono precioso y a un precio contenido. Enhorabuena

Es un crono precioso! Que lo disfrutes compañero!

Un crono muy muy chulo. Enhorabuena y a difrutarlo mucho.

Enhorabuena por la adquisición, es un reloj que me estuve mirando mucho cuando hubo uno disponible en el apartado de compra venta, no hace mucho. Me lo pensé demasiado.

Disfrútalo!!

Saludos.

Ya te lo he dicho,me repito,un crono muy chulo

Enhorabuena por la adquisición, es un reloj que me estuve mirando mucho cuando hubo uno disponible en el apartado de compra venta, no hace mucho. Me lo pensé demasiado.

Disfrútalo!!

Saludos.
Sí. Con ése tardamos demasiado varios foreros....

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Enhorabuena por ese crono manual tan chulo. Disfrútalo mucho

Bonito crono médico Racing. Con una virtud rara en los Cronos la limpieza del dial . Enhorabuena

Vaya relojito, precioso. A falta de verlo en tu muñeca…

La verdad que tiene una pintaza increible compi, ahora a disfrutarlo!

Una chulada, no me habia fijado en el indicador de pulsaciones. A disfrutarlo.

Enhorabuena. Un reloj precioso. Difícil encontrar un crono con tan buena relación calidad/precio y con esa presencia y diseño tan espectacular.

Una gran compra compañero, para mí lo tiene todo. Ahora a disfrutarla!!!

Muy bonito y te queda muy bien. Disfrútalo.

Un reloj precioso, que he tenido en cuenta para una futura adquisicion. A disfrutarlo !!!!!

Preciosa adquisición. Me parece un acierto de Tissot.

Una chulada. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie