Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rapidez!!Hoy este recién llegado.![]()
Hoy levante y mañana también[emoji1655]
Me encantó, es imponente no solo por el tamaño ni el peso pues todos los relojes que calzo son mas o menos de este tamaño, pero si que me llamo la atención lo bien acabado que está, había oído hablar de su fantástico AR y ahora si que lo aprecio, es sorprendente, al menos yo nunca he visto nada parecido prácticamente parece que no llevase cristal, el armis es también realmente cómodo, en fin que te voy a contar, estoy como niño con zapatos nuevos!!Que rapidez!!
Justo lo llevo esta semana
Que te parece? Yo creo que es de lejos el que mas ofrece por ese precio.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Pues ahora a disfrutarlo!!Me encantó, es imponente no solo por el tamaño ni el peso pues todos los relojes que calzo son mas o menos de este tamaño, pero si que me llamo la atención lo bien acabado que está, había oído hablar de su fantástico AR y ahora si que lo aprecio, es sorprendente, al menos yo nunca he visto nada parecido prácticamente parece que no llevase cristal, el armis es también realmente cómodo, en fin que te voy a contar, estoy como niño con zapatos nuevos!!
Vaya reloj tan feo te has buscado....!!!
Hoy este recién llegado.![]()
Vaya reloj tan feo te has buscado....!!!
[emoji23]
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk