• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y hoy..., que Diver llevas puesto??? ( Parte VII)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seiko SKA369P1_9 (1).webp

Aragon divermaster 4 llegó hoy
cb16013ccda719ae48aeec9d45fd307b.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

[FONT=&quot]
e7dxxNa.webp
[/FONT]

Última edición:
6af817304980f98cd0024f9079fa29c3.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy un clásico y único en el foro, Zinex heliox vintage supersub.
125023903e51a47dcaddeb1678494982.webp

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Hoy nueva incorporación!!!
D18B4128-166F-42B7-ACE1-8B8F82C54266.webp

6f5c93d6deea674df05557def8a6fdd8.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20201009_173549.webp
No se ha movido de la muñeca desde ayer.

No sé si diver es el tipo, pero hoy toca Galerna.
b2eccef96f053620dc3ee6e208a97f16.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Muy bonito. Me encantan las agujas y el dial

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hablando del dial. No me había fijado en que no pone absolutamente nada! Son todos así?

Pues después de años (si, años) buscando uno a un precio más o menos asequible a mis posibilidades, al fin he conseguido mi muy ansiado Kontiki ( tambien me interesaba el Zenith Rainbow, pero claro, ese está a otro nivel de precios y escasea aún más que este Kontiki). Aunque tengo otros diver, ninguno con tan solo 9 mm de espesor y 39 mm de diámetro, una maravilla, vamos; perfecto (para mi gusto, claro). Yo es que según va aumentando su tamaño va disminuyendo mi aprecio/interés. Los que tengo de más de 40/41mm de diámetro y 10 de grueso los tengo en venta sin habérmelos puesto prácticamente.
ETERNA MATIC KONTIKI COSTA ESMERALDA cal. 2892 (11).webp
Se nota que ya Eterna no estaba en sus mejores años, pues la trasera, aun estando personalizada con la famosa balsa, emblema de los modelos kontiki, ya no es en oro, como en tiempos pretéritos de la firma.
ETERNA MATIC KONTIKI COSTA ESMERALDA cal. 2892 (6).webp
Y la máquina, aun siendo de calidad y bien ejecutada, con ciertos toques decorativos para realzar su aspecto, ya no es manufactura Eterna
ETERNA MATIC KONTIKI COSTA ESMERALDA cal. 2892 (4).webp
Lleva grabada la numeración en el puente, supongo que por ser una máquina destinada a su homologación COSC, como el resto de sus hermanos de la colección Kontiki 1856, pero que en este edición especial para el club de regatas italiano no se expidió, suponemos que para abaratar costes, que no calidad.
ETERNA MATIC KONTIKI COSTA ESMERALDA cal. 2892 (9).webp
Su luminosidad se conserva excelentemente y dura perfectamente visible durante toda la noche. No se que lumen lleva, pero no creo sea tritio, pues en la esfera no lo pone y en los años de fabricación del reloj (principios del 2000) creo ya estaba prohibido.
ETERNA MATIC KONTIKI COSTA ESMERALDA cal. 2892 (13).webp

Saludos y adelante con la afición (bueno, mi señora dice que esto mío ya no es una afición, que degeneró ya en vicio, y algo de razón tiene)

Última edición:
Longines Hydroconquest d11 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie