Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Campeón en categoría de peso pluma!Hay va el mío
Vaya bicharraco. Este lleva el fabuloso movimiento spring drive de Seiko?
Muy buenas compañero.Vaya bicharraco. Este lleva el fabuloso movimiento spring drive de Seiko?
Saludos,
_micotam.
Gracias Maclock, por esta casi reseña del relojazo! Por tu foto, y ese color azul, pensé que era el MarineMaster Professional 300m, por eso pregunté lo del movimiento SpringDrive. Qué diferencia hay con el SLA021? Color?Muy buenas compañero.
Efectivamente, es un modelo de bastante presencia en la muñeca, aunque más que nada de altura, ya que la caja es bastante comedida y se ajusta a muñecas no muy grandes.
Respecto al movimiento, por desgracia no llega al nivel del Spring Drive, pero el que tiene tampoco es menor. Monta el movimiento 8L35, de 50 horas de reserva de marcha y +15 y -10 seg /día según especificaciones de Seiko.
Sin embargo los acabados sí están a la altura de modelo superiores, tanto los pulidos, como el bisel de cerámica y el precioso color azul que varía según la incidencia de la luz. Por desgracia no he llegado a conseguir aprender algo de fotografía para conseguir mejores resultados.
Te dejo el enlace de la página de Seiko del modelo con más info de él por si te sirve de algo.
Seiko SLA023J1 Prospex Diver Blue
Un saludo.![]()
Ese bisel que lleva ese Marlin, es aftermarket, ¿No?
aliexpress, 4 eurillosEse bisel que lleva ese Marlin, es aftermarket, ¿No?
Pues le da un toque muy Omeguesco...👍aliexpress, 4 eurillos(VS watch Store)
JejePues le da un toque muy Omeguesco...👍
Yo es la primera vez que veo ese modelo. Tiene pinta de ser un todoterreno. Aunque estos Citizen, lo son todos. Yo tengo un Aqueland, que es mi reloj de batalla. Playa, piscina, trabajo de campo...Hoy le toca pasear a este citizen.
Pido opiniones sobre este reloj ya que creo que es poco común Gracias
Ver el archivos adjunto 2388651
Ese es un reloj de, como decimos en mi pueblo, "tío de taco gordo".😉Buenas tardes camaradas. Hoy Edox Hydro-sub.
Ver el archivos adjunto 2389745