• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot y con alarma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RicardoilBambino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoilBambino

RicardoilBambino

Novat@
Sin verificar
Tambien de la marca Poljot y con alarma.Supongo que es la version sovietica, no como el otro que efectivamente como muchos decian era una version para exportar.Esta algo mas cascado aunque funciona perfecto.Venia sin correa asique le puse una generica de cuero.
De nuevo, no trato de tasar el reloj solo intento enseñar mi coleccion de relojes de una manera mas interactiva y atractiva para los foreros.

Un saludo.

1000059248.webp

De vedad que creo que el formato "cuanto cuesta" no es ni el más adecuado ni creo que vaya a sentar muy bien por el foro ni realmente creo que sea lo que importa (de hecho en ocasiones es una indiscreción). Insistir con ello no veo que sea la mejor forma de presentar la colección, la gente lo va a apreciar igual y sin polémicas. Además hay un maravilloso subforo de relojes rusos donde hay gente que sabe mucho del tema.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Jeronimus, yakokornecki y 4 más
De vedad que creo que el formato "cuanto cuesta" no es ni el más adecuado ni creo que vaya a sentar muy bien por el foro ni realmente creo que sea lo que importa (de hecho en ocasiones es una indiscreción). Insistir con ello no veo que sea la mejor forma de presentar la colección, la gente lo va a apreciar igual y sin polémicas. Además hay un maravilloso subforo de relojes rusos donde hay gente que sabe mucho del tema.
Opino totalmente lo mismo.
Aquí la mayoría no estamos para presumir del chollo que hemos encontrado y esas cosas, sino para admirar un objeto que nos gusta y una afición con la que disfrutamos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Tempus Edax Rerum
Otra vez ?

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, OldTraveler y yakokornecki
Cuanto cuesta el qué, darle cuerda?

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y OldTraveler
Reportado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tempus Edax Rerum y argus
¿Qué más añadir? Nada.
Excelente.
83e1c1517621a89e7190d6ed345468a9.gif

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Tempus Edax Rerum
Te voy a aceptar que lo que quieres es compartir tu colección. Es por esto que te he editado el título de hilo y te pido que en adelante seas menos creativo con esos títulos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, OldTraveler, Doncainastyle y 1 persona más
Pero que os pasa a todos??Sois una panda de amargados.No hay libertad para nada.Reportad lo que querais ya no tengo ganas de volver a este foro como si me borran la cuenta.

Te voy a aceptar que lo que quieres es compartir tu colección. Es por esto que te he editado el título de hilo y te pido que en adelante seas menos creativo con esos títulos.

......... y todo que dice de este calibre es una tonteria, con perdon.

Es un movimiento AS 1930 de la casa A.Schild, que se encuentro en muchos relojes suizos, hasta que Schild vendido el calibre a los rusos de Poljot.
Los troqueles para fabricarlo son mas chupados que un caramelo, despues de tanto tiempo y la gran cantidad fabricado en este tiempo. No esta mal el calibre, pero siempre prefiero un reloj suizo con este calibre de la producion pre-cuarzo.

Pero que os pasa a todos??Sois una panda de amargados.No hay libertad para nada.Reportad lo que querais ya no tengo ganas de volver a este foro como si me borran la cuenta.
Libertad claro que hay pero dentro de unas normas de convivencia, pero me gustaría recalcar la maravillosa casualidad que se te llama la atención para que dejes el juego de los precios y se te quitan las ganas de estar aquí.
Firmado: un amargado :laughing1:

Por algo nos registramos en RelojesEspecialesAmargados.com 👌

Libertad claro que hay pero dentro de unas normas de convivencia, pero me gustaría recalcar la maravillosa casualidad que se te llama la atención para que dejes el juego de los precios y se te quitan las ganas de estar aquí.
Firmado: un amargado :laughing1:
Tu lo que eres es tonto chaval

......... y todo que dice de este calibre es una tonteria, con perdon.

Es un movimiento AS 1930 de la casa A.Schild, que se encuentro en muchos relojes suizos, hasta que Schild vendido el calibre a los rusos de Poljot.
Los troqueles para fabricarlo son mas chupados que un caramelo, despues de tanto tiempo y la gran cantidad fabricado en este tiempo. No esta mal el calibre, pero siempre prefiero un reloj suizo con este calibre de la producion pre-cuarzo.

Pero si no digo absolutamente nada del calibre parguelon

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie