JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Pues me parece correcto que te pidan una señal siempre y cuando se comprometan a entregarlo en una fecha concreta. Además es una buena forma de reducir las listas a la gente que de verdad está interesada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece correcto que te pidan una señal siempre y cuando se comprometan a entregarlo en una fecha concreta. Además es una buena forma de reducir las listas a la gente que de verdad está interesada.
Pues yo doy fe que existe. Al menos a mi me han pedido deposito en un CO de Andalucía.
Pues gracias a estas medidas las listas de espera ya no se engrosarían de ociosos (no digo que sea tu caso compañero) y estarían anotados quienes realmente quieren el reloj.
Cuantas veces leemos -me han llamado para ofrecerme el BATMAN al que me anote hace meses pero ya tengo uno, alguien lo quiere?- y cosas por el estilo.
A mi me han pedido el 50% para el Black Bay GMT y sin dudarlo lo he dado, además me han dicho que quien deja depósito tiene preferencia, lo encuentro lógico.
Pedir dinero a cuenta para esperar tres años...mu sobraos los veo.
Uno de lo que me lo pidieron es de Andalucía
Dónde vamos a llegar! Cuando pedí el sofá de mi casa me hicieron lo mismo, con el coche igual, me pidieron una señal! Sin vergüenzas (nótese el tono irónico).
Dónde vamos a llegar! Cuando pedí el sofá de mi casa me hicieron lo mismo, con el coche igual, me pidieron una señal! Sin vergüenzas (nótese el tono irónico).
Y seguro que te dieron el sofá sin plásticos! A dónde vamos a ir a parar!Dónde vamos a llegar! Cuando pedí el sofá de mi casa me hicieron lo mismo, con el coche igual, me pidieron una señal! Sin vergüenzas (nótese el tono irónico).
SI Oscar, te tienen pillado por los cojones pero es totalmente legal y yo lo veo normal, imaginate que quieres un coche, te lo traen a los 4 meses de Alemania ( es un decir ) y cuando lo tienen en el concesionario te llaman y les dices que no , que te lo has pensado mejor y ya no lo quieres, el conce se lo come con patatas porque tu coche lo han equipado a tu gusto, cambio automatico, techo solar, gps.... A quien le casca el muerto el conce ? A quien se lo vende ? Que hacen con ese coche ahora ? Pues dando el cliente una señal significa una garantia de que se lo va a quedar si o si , igual que los pisos, a mi sino me dan una señal no vendo ni uno, y si tengo que reformar algo tambien pido una garantia de pago y mas hoy en dia, ya esta bien que la gente como es GRATIS pidan relojes o coches y luego se echen para atras, haciendo daño al negocio y al vendedor, cuando hay que pagar la cosa ya cambia un huevo.... Si todos los CO DE ROLEX hicieran lo mismo ( ojala que si ) ya se han terminado las inacabables listas de espera, se reducirían muchisimo, un saludo amigo mioEs una manera ........... de tenerte pillado por los eggs ...![]()
Pagar la totalidad tambien seria un disparate, igual que pagar un coche en su totalidad sin tenerlo aun. Puede tener un defecto de fabrica, algun tipo de problema , alguna tara, algun fallo en la produccion y tu como ya has pagado ese reloj o ese coche en su totalidad te lo comerias con patatas compi. Yo hasta que no tenga el producto en mis narices y lo pruebe, lo mire y lo remire, y luego lo vuelva a mirar mi mujer y remirar de arriba a bajo , yo no pago el total ni locoY seguro que te dieron el sofá sin plásticos! A dónde vamos a ir a parar!
Modo irónico off:
A mi si me garantizan por escrito un plazo de entrega, y en ese escrito figura lo que pasa si no se cumple ese plazo.... pues veo razonable dejar la señal, e incluso dejar pagada la totalidad del reloj si es necesario
Pero yo personalmente dudo que dejase una señal para un reloj, será por relojes, a mi eso de la señal sólo me pasó comprando una casa.
Pagar la totalidad tambien seria un disparate, igual que pagar un coche en su totalidad sin tenerlo aun. Puede tener un defecto de fabrica, algun tipo de problema , alguna tara, algun fallo en la produccion y tu como ya has pagado ese reloj o ese coche en su totalidad te lo comerias con patatas compi. Yo hasta que no tenga el producto en mis narices y lo pruebe, lo mire y lo remire, y luego lo vuelva a mirar mi mujer y remirar de arriba a bajo , yo no pago el total ni loco
Vas a por un coche de 50k y firmo un contrato con ellos de entrega en un plazo estimado de 3/4 meses y doy una señal de 1.500/2.000€. No tengo ningun problema porque se cuando llega o si no llega se a que acogerme por contrato. Veo bien dejar una señal para un reloj, yo me comprometo, pero que ellos se comprometan conmigo a entregarmelo en una fecha estimada por contrato!!Creo que ya se estan pasando un poquito.....si quieren seriedad, que cumplan con el ejemplo,!
Joder compañero, menudos jetas los del CO que te dijeron eso!Así es , a mi también en su día me pidieron un % para entrar en lista de espera , mi pregunta fue y cuanto tardarán ? Porque si doy señal me gustaría saber más o menos para cuando , la respuesta .....ESO NO PUEDO DECIRLE YO
Ante esto si diera el caso que doy señal para un modelo en concreto , pasan los meses no me llegan y dicen de cortar su producción que solución te dan ? Porque también me comentaron que el dinero señal no lo devuelven si lo consigues en otro concesionario antes que te lo sirvan ellos .
Como no me aseguraban nada pues desistí
Pienso que si te piden señal deberían de tener antes más claro primero si te lo van a conseguir y luego más o menos saber en cuanto tiempo