Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora, ¿por qué no ha habido una sola civilización negra en el planeta?. Las tenemos árabes, persas, chinas, "indias" americanas, indias de verdad, japonesas, camboyanas, de blanquitos... pero ninguna negra.
A la hogera, que esto es mentira o no se puede decir, y que el planeta se calienta por el Co2 si, aunque eso no este probado y sea mentira, ¿en que mundo vivimos?
Saludos
Yo solo hablo de lo que hablo, de los estudios científicos estadisticos corroborados sobre cocientes de inteligencia y población mundial, si a ti te parece grave, es un problema tuyo, a mi lo que me interesa es si son válidos o no, y están publicados y al alcance de todo el mundo, la ciencia es ciencia, el resto, opiniones. Sobre lo que dicen que dijo cuando lo dijo para desprestigiar lo dicho, es un problema que no me preocupa, hasta el mas listo e infoemado puede decir la mayor memez, es un problema suyo.
Nadie es igual que otro en inteligencia, y esa desigualdad tiene muchas correspondencias, raciales, sexuales, genéticas, etc, y eso es así, y así esta demostrado.
El sueño de la razón produce monstruos.
El problema no son los estudios científicos sino el uso que de ellos se hace.
Un profesor mio en la universidad solía preguntar sobre si conociamos algún faraón negro...
Hay culturas negras importantes en África, pero se encuentran con un serio problema con la "conquista árabe" que expoliara junto con los europeos este continente, "el ébano negro" (el comercio de esclavos) y el reparto y posterior descolonización del continente acabaran con gran parte de su cultura basada sobretodo en la tradición oral y en muchos casos de una gran belleza. Aún así plantaran cara más de una vez.
(Perdonad por la clase ).
Tampoco hubo ninguna civilización en Lepe, y no por eso los leperos van a ser menos listos que los persas. Amos, digo yo, ¿no?
Con dedicatoria especial Pulsen "play".
Por supuesto que tienes razón en lo del uso, pero los estudios nunca son absurdos, sería absurdo el mal uso de estos, negar el conocimiento de la realidad solo induce a error y a vivir en un estado permanente de mentiras políticamente correctas, o se cree a la ciencia en el conocimiento de la realidad, dejando el uso de sus conclusiones a la sociedad civil democrática, o se condena a la sociedad a vivir en la mentira permanente y en gobierno y hegemonía de unos pocos listos, que es lo que pasa con estas cosas.
Este señor, por llamarle de alguna manera, a tenido una opinión puramente personal desafortunada (y falsa en el fondo, aunque parta de una teoría con base científica, dado que extrapola mal el resultado y las medidas empíricas que le pueden dar validez), y en lugar de censurar su falta de moralidad y/o ligereza de opinión, se le censura que hay podido decir que no todos los seres humanos tienen el mismo CI, y que es posible que esta diferencia, estadistica y sin que sirva de conclusión definita dentro de cien años (sesgo cultural está descontado pero en eso puede haber fallo), puede tener factores raciales.
Tampoco hay ningún estudio que diga que somos iguales geneticamente que la mosca del vinagre, son las conclusiones de un "analfabeto funcional" a un porcentaje de coincidencias genéticas.
No creo que se refiera a ti, más bien parece un malentendido, supongo que va por el cientifico.