rodilla
Milpostista
Sin verificar
Gracias compadreEse negro o marrón oscuro con ese lumen tostado me pueden, cualquier cosa así es bonita. Es como la bechamel y el queso fundido a los platos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compadreEse negro o marrón oscuro con ese lumen tostado me pueden, cualquier cosa así es bonita. Es como la bechamel y el queso fundido a los platos.
Que te sea leve, Óscar.
Por un momento, al ver la pantalla del ordenador, pensaba que ya estabas “liado”en Catawiki, Etsy, Wallapop o similares.🤣🤣
Por cierto, yo sigo de vacaciones.
Un abrazo, amigo.
Bien comparecido amigo Rodilla y con un buen ejemplar de mítico tortuga, que colores por Diosssss. La correa....ya lo has dicho tú mismo🤣🤣🤣Comparezco tarde, pero comparezco ....
Hoy llevo el último incorporado (ayer) a mi loca acumulación relojera. Un Seiko 6309 tortuga que parece una sartén de huevos fritos, tiene una esfera que ha virado a marrón oscuro y es del primer año que salió el modelo, 1976, ...
Ver el archivos adjunto 2897596
¿Qué decía antes del negro y el crema en índices y agujas?El alegrón del día.
Un recién llegado, recogido hace apenas una hora.
Se trata de Sportsmatic 5, Deluxe, marcado en el noviembre del 66'. Éste modelo solo se produjo los años 66 y 67, por lo que es bastante escaso, y creo que también francamente bonito.
Ver el archivos adjunto 2897671
Ver el archivos adjunto 2897672
La singularidad del reloj viene redoblada por la circunstancia de que me ayudó a pillarlo cierta forera cuyo nick empieza por la A.
Eso es lo que llamáis intangibles, no?
Pues es una artista tú pequeña, una composición muy bonita!Buenas tardes.
Aún de vacaciones por la ría de Muros y Noia. Fotocomposición de la peque de la casa, le hacía ilusión que os la mandara, y yo que soy un padre durísimo...
Ver el archivos adjunto 2897693
Todo al negro, y con esos tostados índices ya ni te cuento. Una maravilla!!.El alegrón del día.
Se trata de Sportsmatic 5, Deluxe, marcado en el noviembre del 66'. Éste modelo solo se produjo los años 66 y 67, por lo que es bastante escaso, y creo que también francamente bonito.
La singularidad del reloj viene redoblada por la circunstancia de que me ayudó a pillarlo cierta forera cuyo nick empieza por la A.
Como dice mi tocayo, negro e índices tostaditos, espléndida combinación, enhorabuena por esa pieza!!Comparezco tarde, pero comparezco ....
Hoy llevo el último incorporado (ayer) a mi loca acumulación relojera. Un Seiko 6309 tortuga que parece una sartén de huevos fritos, tiene una esfera que ha virado a marrón oscuro y es del primer año que salió el modelo, 1976, ...
Ver el archivos adjunto 2897596
El alegrón del día.
El alegrón del día.
Buenas tardes.
Aún de vacaciones por la ría de Muros y Noia. Fotocomposición de la peque de la casa, le hacía ilusión que os la mandara, y yo que soy un padre durísimo...
Ver el archivos adjunto 2897693
Muy bonito y curioso con ese escudo de la Federación Belga. Conozco la marca porque tengo un Richard muy antiguo, pero nunca conseguí información sobre ella.Gracias Idoia por el gambito de Omega en tu apertura. Precioso!
Hoy con este Richard, marca que adquirió Longines a finales de los 70 y que adquirió la Federación Belga de Fútbol .
Lleva una ETA2873, muy bien regulada y mejor ajustada.
Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 2897613