santiv
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
se resistía siempre, pero algún día tenía que llegar para quedarse.
A pesar de las criticas sobre su indicador de reserva de marcha, redundante por ser automático, su fechador algo pequeño y su altura de caja, no apta para camisas, para mi era el Panerai más completo: caja Luminor 1950, movimiento manufactura P.2003 de carga automática con tripe barrilete, 10 días de reserva de marcha, GMT, reseteo de secundero, etc. Y tamaño de 44mm, el máximo aceptable para mi.
Hoy me entregaron esta caja:
Con esta maravilla dentro:
Y no me vais a creer. Ya le estaban esperando algunas correas. No comprendía bien esa otra "obsesión" hasta ahora
Por hoy se queda esta
Mañana ya veremos. De momento a su sitio:
Otra de hoy, que se veia muy grande
A ver si en esta se ve mejor.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero os haya gustado.
hasta pronto!
se resistía siempre, pero algún día tenía que llegar para quedarse.
A pesar de las criticas sobre su indicador de reserva de marcha, redundante por ser automático, su fechador algo pequeño y su altura de caja, no apta para camisas, para mi era el Panerai más completo: caja Luminor 1950, movimiento manufactura P.2003 de carga automática con tripe barrilete, 10 días de reserva de marcha, GMT, reseteo de secundero, etc. Y tamaño de 44mm, el máximo aceptable para mi.
Hoy me entregaron esta caja:
Con esta maravilla dentro:
Y no me vais a creer. Ya le estaban esperando algunas correas. No comprendía bien esa otra "obsesión" hasta ahora
Por hoy se queda esta
Mañana ya veremos. De momento a su sitio:
Otra de hoy, que se veia muy grande
A ver si en esta se ve mejor.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero os haya gustado.
hasta pronto!
Última edición:
y no se puede decir que no le hayas buscado "ropita" jejeje 

pero para mi los pams son para darlos cuerda ,de todas formas ,VALLA ENTRADA EN PANERAI !!disfrutalo mucho ,ya veo que le tenias preparado buen fondo de armario