• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y en casa ¿en qué ven la hora?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de pared en la cocina
 
Pues en varios sitios, en el salón la acabo mirando en la televisión, en un higrómetro qué también da la hora o en el termostato. En la habitación la suelo mirar en el ordenador. Y en la cocina está este reloj a parte del horno, televisión o microondas:

1616449678595.webp
 
En la cocina uno grande de ikes
En el salon uno de cuco
En mi habitacion un oregon scientific rc
 
yo lo miro en dos relojes uno de un Mig y el otro uno ruso que es de un submarino
166788370.webp
 
il_570xN.1461624189_rbj6.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
TV, movil, reloj de pulsera, PC, etc.... incluso hay veces q me la invento y me doy la hora q me sale de la punta de los .... 🥚🥚

Tenia ganas de soltarlo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
No siempre la miramos, pero siempre la oimos;

 
En la cocina uno de pila del ikea y en una de las habitaciones en un reloj de madera tallado por mi abuelo.
 
Yo siempre llevo reloj en la muñeca menos para ducharme. En casa tengo el digital de Google en mi dormitorio que consulto si me despierto en plena noche porque se ve muy bien. No tengo más relojes en paredes ni muebles. En mi familia todos llevamos reloj en muñeca o el móvil, por lo que saber la hora nunca es un problema.
 
Excepto uno en la cocina que casi nunca miro, debajo de la tele tengo uno de pulsera puesto y en el baño un movimiento desnudo de un cuarzo pegado a la puerta (sin caja), además de que siempre suelo llevar uno puesto.
 
El del despertador de cuarxo con ya 17 años de vida y uno de pared radiocontrolado.
 
El reloj siempre lo llevo en la muñeca, pero de todas formas voy servido...

Cocina: Lo compré en el chino de la esquina, tendrá más de 10 años, y oye como el primer día... Y encima está pillando patina :D Igual dentro de unos años lo vendo por 2 millones de dólares.
57D59390-0078-4253-B166-E98B96856DD8.webp


Comedor:
4E812323-1E41-485F-9B4E-C8CD33C660F5.webp


Y después lo típico, horno, microondas, despertadores en la habitación es lo único que no tengo, como no trabajo no lo necesito.

Saludos.
 
En casa, móvil, microondas, radio despertador...
 
Generalmente en la muñeca, salvo en la habitación para dormir que está en el despertador...
 
Suelo echar mano del Bulova de 40cm.
20210323_184312.webp
 
Tengo relojes repartidos por toda la casa, cocina, salón, dormitorios, estudio... Son relojes sencillos de cuarzo o digitales (que no hacen ruido)
Un saludo.
 
En el salón, el del equipo de música.
En la cocina, el del horno.
En es dormitorio, un echo dot 3 con reloj y en todas partes, Alexa
 
Un cuarzo muy resultón de IKEA. :D

pugg-reloj-pared-ac-inox__0904748_pe598733_s5.jpg
 
En la muñeca, solo me quito el reloj para hacer bricolaje o alguna actividad de riesgo como cocinar, el resto del tiempo incluso para dormir siempre con reloj.
 
En casa si soy ereje 😂😂 movil o television !! Que le vamos a hacer no se puede ser perfecto.
 
Cuando te canses.... podrías hacer un watch marriage 😁
Me canso un poco cuando tengo que salir a hacer recados y debo llevarlo como Flavor Flav, de Public Enemy.

Flavor_Flav_of_Public_Enemy.webp


Pero, cuando termino y llego a casa, vuelvo a dejarlo en la pared y se me pasa el cansancio.
 
yo en el móvil o el ordenador
 
Atrás
Arriba Pie