• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y en casa ¿en qué ven la hora?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues hay un par de relojes en el salón además del hifi que también la indica, el deco, etc... un par de despertadores en dormitorio, en la cocina uno de pared, más el del horno, microondas y extractor, otro en el vestidor... y creo que el resto de la casa por suerte está libre.

Por lo general en casa no me quito el reloj (excepto para dormir y duchas), si acaso a veces cambio, así que no me siento desprotegido ante la incertidumbre horaria en ningún momento.
 
  • #27
Un reloj despertador en el dormitorio y uno de pared en el cuarto de estar. Pero casi nunca miro la hora en ellos. Ahora que pienso ni siquiera sé si están en hora.
 
  • #29
Yo con este y no puedo estar mas contento con la compra. Estuve entre este y uno tipo valvulas, pero vi señas negativas y elegí este.
El mio tiene mejor legibilidad de lo que aparece en las fotos. Supongo que es cuestion de la configuración del brillo.

1616407816222.jpg
1616408105245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Usuario eliminado, Max y 1 persona más
  • #30
En mi casa, además de que cada uno lleva el suyo, con un carrillón en el salón y en la cocina uno de cuarzo con la segundera de barrido contínuo. El carrillón es increíble pero no varía absolutamente nada. El de la cocina cinco segundos al mes.
 
  • #31
Siempre tengo un cuarzo solar de pulsera al lado del sofá para cuando quiero desconectar del móvil o lo tengo cargando...
 
  • #32
Yo en casa en el reloj y en el móvil, más en el reloj que en el móvil. Y a veces en la TV si tengo el mando en la mano!
 
  • #33
En el que lleve puesto, en el móvil o el ipad, en el ordenador, en la tv o en uno digital de sobremesa de Ikea.
 
  • #34
En mi caso el Junghans Max Bill, no supe decidirme por una de las dos esferas...

1.jpg


!cid_739153F0-F80D-4872-8B4C-B25F0A86EF93.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y unicoru
  • #35
En casa reloj de muñeca, que me cambio la marca al mediodia cuando llego a comer, colgados por paredes en casa no hay, bueno si en la cocina hay uno encima de una estanteria y en la segunda residencia tengo dos ,uno es bastante antiguo de esos de pendulo y mas de 100 años tipo carillon, el otro es de pared mas pequeño, tambien de pendulo, y mas vale tenerlos parados porque te cantan las horas ,los cuartos y demas, todas las horas del dia y de la noche
 
  • #36
Uno de pared en la cocina, el del termostato en el pasillo y despertadores en los dormitorios.
 
  • #37
De pared en la sala y en la cocina, y en las habitaciones despertadores ....... luego esta la tele, el ordenador, los electrodomésticos ...
 
  • #38
En la pared de la cocina siempre he tenido relojes de cuarzo. Curiosamente ninguno ha dado la hora exacta, tienden a atrasarse, por lo que la hora la miro poco, y aún encima el tictac me molesta a la hora de dormir. Me da a mí que cuando se estropee el último no lo reemplazaré.
 
  • #39
Sinceramente a parte de que llevo siempre o casi siempre el mio en la muñeca, no tenemos otro reloj en casa que el del horno jaja
 
  • #40
Yo con este atmos, me encanta el reloj y la inscripción que coincide con mi año de nacimiento.

1A77D79C-9D90-4716-93B4-21B8836B5887.jpeg
F3D7A1F6-8E69-4A7E-A1F6-9C46B18F2EEF.jpeg
3A365526-1EF4-4A35-81AB-2DE62D06FEDF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, minimartinet, jdortega y 2 más
  • #42
En casa, tenemos un sonoro Junghans a péndulo de sonería carrillón de casi dos metros (casi nada para saber la hora)
Junghans.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • J3.jpeg
    J3.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 14
  • J4.jpeg
    J4.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 13
  • J2.jpeg
    J2.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y EObiol
  • #43
En esta joya que perteneció a la abuela de mi mujer, es de 1903 y hace un año se llevó una buena revisión y sigue como el primer día.

IMG_20210322_210703.jpg
 
  • #45
mnnn yo en el reloj que tenga en uso o en mi Rolex de pared, y los demas sobre todo en la TV, el móvil o el microondas... :pardon:

06 Rolex Daytona Black (de Pared).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #46
Yo aquí entre los libros en alemán...
A7A87E28-F856-46C7-A6D4-6125EEF84B39.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #47
Horno Bosch 🥴
En el salón, la estantería reloj de Ikea.
Screenshot_20210322_215512.jpg
 
  • #48
Tudor bb
 

Archivos adjuntos

  • 267F3E1B-4121-4DD6-A1BA-C1A01A29955E.jpeg
    267F3E1B-4121-4DD6-A1BA-C1A01A29955E.jpeg
    293,6 KB · Visitas: 20
  • #49
En casa cuando oigo el gallo del vecino son las 7 de la mañana mas o menos , amanece que no es poco

cuando empiezan los albañiles la obra del otro lado pues las 8 , que buen despertar me dan, taladros , gritos y la puta hormigonera

y cuando pita la del pan pues las 9 y media

ya despues mi madre pone la radio y ya no se apaga en todo el dia, menos mal que le quite radio galega , que estaba de gaitas hasta arriba

hay que ver el " parte" regional de la tvg a las 2 y el nacional de la tve a las 3 , hay que estar informado de la panmierda , a ver cuantos han muerto hoy

la primera telenovela a las 3 y media y la segunda a las 4 y media, ya despues los documentales de la 2, los putos monitos ...

despues a las 6 el clin del microondas marca la hora del cafe

si me falla todo esto tengo el movil en el bolsillo y el reloj de la cocina pero podia estar casi todo el dia sin ver la hora

nada mas clasificando los "ruiditos" que oigo me aclaro la hora que es

esto el dia que no trabajo y ando por casa sin reloj

ya si hay currelo hay que ponerse el reloj de punto de la mañana , la historia cambia ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #50
El reloj del espejo que es inglés, a cuerda y con sonería
consola.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie