• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y de repente, una sorpresa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Tenía un paquete con cositas suelto por ahí, en el hiperespacio.

En teoría había salido de Rusia el 8 de julio (enviado el 20 de junio) y como entenderéis, no lo esperaba de momento. De hecho, en el seguimiento se había congelado ese 8 de julio.

Hoy me encuentro con la cartera de la zona y me dice: "Espera que tengo algo para ti".

Efectivamente aparece todo junto la llegada, el alta en la oficina de reparto y el reparto. Así, de golpe.

Bueno, no está tan mal. Creo que los de aduanas han decidido descargar el volquete de cosas en Correos directamente porque menuda avalancha se está produciendo.

En mi caso cuatro bellezas accesorias:

P7230752.jpg

P7230753.jpg

P7230754.jpg

P7230755.jpg

P7230756.jpg

Me da la sensación de que Komandirskie está poniendo mucho interés en modelos y accesorios últimamente.

Última edición:
Qué bien, compañero, se ve que la cartera te conoce, ja ja. Respecto a lo que comentas de Komandirskie, creo que tienes razón. Ultimamente, cada vez que he ido "de caza" por Meranom para darme un caprichito veía lo mismo "Out of stock". No se lo está currando mucho el tío Demetrio...

Pareciera que en komandirskie se estan dedicando con mucha atención a ofrecer lo que otro no ofrece en el momento oportuno , con precio comedido y atencion especial...eso se gana clientes sin mucho escandalo. Muy bonitos los chuches, felicitaciones

Última edición:
Te van a dar mucho juego esos biseles :clap:

Me encanta el blanco, que bonitas estas sorpresas, jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Bonitos biseles! 😉

A mi komandirskie, un pedido de antes de la pandemia me vino bastante pronto en medio del asunto. Ahora a jugar con los biseles:clap:

Última edición:
Preciosos... :clap:Ese negro va a caer seguro...

Y si, coincido, Nicolás se lo está currando...

Felicidades!!! Muy bonitos!! alguno de esos tengo yo en la cesta esperando a no se que :D

Atrás
Arriba Pie