Masassins
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros, este ha sido un gran año a mi modo de ver, primero porque conocí este foro y lo que conlleva, que es nada más y nada menos que todos vosotros y segundo e aprendido muchísimas cosas de relojes, una de ellas que me encanta crepas. Pues sin más rodeos decir gracias al compañero levy0012 por su amable trato y aquí presento el último del 2018,porque si entra algún otro mi santa me dirá que soy el primero, el primero de salir aquí está el crepas banana,un reloj que como muchos ya conocéis, pero para mi es fantástico. Poco puedo decir de él, tengo el scuba y es el mismo patrón, pero en vivo es una auténtica pasada,de verdad que a la realidad es brutal, sabía que era bonito, pero no espera a que tanto. Gracias por llegar hasta aquí.
Y así queda la cosa hasta 2019.
No me puedo quejar para nada, en 2019 arrancan motores otra vez y a por 2 objetivos claros y si sale alguno de los que no esperas pues, quizá. Gracias y saludos a todos.
Y así queda la cosa hasta 2019.
No me puedo quejar para nada, en 2019 arrancan motores otra vez y a por 2 objetivos claros y si sale alguno de los que no esperas pues, quizá. Gracias y saludos a todos.