• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind/ pan europ/ ph200

  • Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio
  • #52
Finalmente me decidí por el x-wind es un reloj que impone mucho y eso me gusta.

Gracias a todos por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete y guille101
  • #53
Finalmente me decidí por el x-wind es un reloj que impone mucho y eso me gusta.

Gracias a todos por la ayuda
enhorabuena decisión acertada en mi opinión, es un reloj que cuando tienes en la mano percibes calidad a raudales
 
  • #56
Los dos Hamilton me encantan. Sólo hay un motivo por el que no tengo un Xwind, es enorme.
 
  • #58
No tienes ningún crono. Si tienes buena muñeca, a por el Xwind, de cabeza. Yo lo tuve y es un relojazo.

claracontadero-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #60
Buena elección, un crono automático, con mucha personalidad,en mi caja de 10 relojes comparte caja con el Pilot de Hamilton
Y antes, incluso con el Monster...
Yo tengo el Hamilton con el brazalete extensible original y es una maravilla, no cabecea nada.
Hamilton XWind.jpg

No te arrepentirás...
Como te he dicho tengo también el Pilot
IMG_20220909_160744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #61
tenemos gustos parecidos, mi caja actual : HAMILTON PILOT 46, X-WIND, CERTINA DS ACTION Y SEIKO MONSTER
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #62
PH200 y nuevo, apuesta segura.
 
  • #63
Buenísima elección. También me gusta mucho el X-Wind.
 
  • #64
tenemos gustos parecidos, mi caja actual : HAMILTON PILOT 46, X-WIND, CERTINA DS ACTION Y SEIKO MONSTER
También he tenido el Certina, gran reloj
oon9fkm.jpeg

Ahora, el puesto de diver azul, lo ocupa el Longines Hydroconquest
KDxkv85.jpeg

Te lo recomiendo al 100%.
 
  • #65
Entre esos, el X-Wind Chrono 7750. Es un clásico que deja huella.
 
Atrás
Arriba Pie