• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WTF?? Reloj de Vinicius

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ese reloj no lo elegiría si tuviese el suficiente poder adquisitivo…
Me parece algo hortera

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y Mderey
Quizás hubiera estado mejor que le pusieran la música de Encuentros en la tercera fase, porque parece que se le ha posado un OVNI en la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, paskw, Ph200 y 2 más
No sería mi reloj elegido, pero a cada uno le gusta lo que le gusta...

Es una maravilla de la ingeniería relojil, precioso. Pero tampoco sería uno de mis elegidos, me parece un reloj de museo y no de llevar puesto. Un mal golpe y.... Por ese precio, mejor una casa/piso.

Desde luego que es una virguería a la par que ortera.

No me gusta esa marca por lo que si fuese rico como él no me lo compraría. Me transmite como "sacapelas para ricos" o algo así, como si fuese una marca creada ad hoc y construida a base de marketing, sin sustancia detrás y con una carencia tremenda de diseñadores con pasión. Como si un empresario hubiese leído un libro de marketing y analizado casos de éxito en el mercado de la relojería de lujo y hubiese constituido la empresa y contratado a peña no tan buena o apasionada como para ser independientes, y empezado a hacer estos relojes. Pero si a él le gusta pues mira que bien, es una obra mecánica interesante y tiene su valor, además se le ve feliz. Nuestra opinión es irrelevante pero bien a gusto que nos quedamos soltándola 😆

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y IBACO
Le pega...

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, IVANON, Ferchuxx y 4 más
Que mal hecho está Don Vito. Que traigan a Luca Brasi...

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Rafa_Capo
El reloj me gusta poco, pero aún así me gusta infinitamente más que el sujeto que lo lleva. En fin.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, CALIPSO, OldTraveler y 2 más
¿Le queda un poquito grande?

No me gusta nada de nada.
Como dice Javier Ochoa, no se han currado ni la figura de vito.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo... incluso hay quien no tiene.

Quitando que puede que sea una obra de arte desde el punto de vista de ingenieria y caja musical etc.. me parece horroroso, no me parece que este lograda la complicación, para mi no hay por donde cogerlo, pero es que no me gusta nada de Jacob & Co.

Igual de bonito y de elegante que el

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y manresamolins
Una maravilla, venderemos unos Seiko y a comprarme uno.

No me gustan ese tipo de relojes ni aunque pudiera comprarlo que no es el caso.

Extravagante pero la figurita de Vito sobra en el conjunto tal y como está hecho.
Aún así, curioso y gracias por mostrar.

El único Jacob and co que me parece ponible es el palatial Classic , por lo que a mí respecta el resto son imposibles .

Muy extravagante y poco ponible. Ahora... Seguramente vaya de su muñeca a una caja fuerte y hasta dentro de unos años.

Me encantaría tenerlo para venderlo....

"sacapelas para ricos" o algo así,
Nada que objetar a estas empresas "rémora" que limpian el bolsillo de los (nuevos) entacaos. En el mercado, como en la evolución, especializarse o morir. Solo espero que cuando este estilo (o el de RM) sea 'old money' y, por tanto, clásico e impregne al resto de marcas, a mí me pille con un smartwatch cuántico.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No lo compraría ni con su dinero 🤣, de todas formas los futbolistas nunca se han caracterizado por su buen gusto, las paelleras con diamantes que lleva CR7 son horrendas. Si tuviese 40K para gastar en un reloj sin duda haría personalizar un rolex en Artisans de Genève, ese sería mi sueño, del estilo del submariner "Hearth of namibia" por nombrar alguno, pero personalizado a mi gusto.

El buen gusto no se compra con dinero, a él le falta lo primero y le sobra lo segundo...

Es un estilo de reloj que no me gusta aunque entiendo que existe gente que no sabe qué hacer con su dinero y buscan este tipo de objetos, técnicamente increíbles y extraordinariamente exclusivos. Por otra parte entiendo que son más productos para contemplar que para emplear. Los veo mucho más en una vitrina que en una muñeca. Y en ese contexto para mí no desentonan. Un “gadget mecánico” extraordinario.

Pero mis gustos son mucho más “clásicos”. De hecho no es muy frecuente que me gusten estéticamente la mayoría de relojes de “alta relojería “

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie