La primera vez que oigo hablar de esta marca. Rango de precios??. Calibres???. País de fabricación???. Calidad????. Tamaños???.
Ale, voy a investigar un rato!!!.
Pero donde vas a investigar a las tres de la mañana si las tiendas en Tailandia no abren hasta las siete?
Conozco lo justo de esta marca, se que es afamada en su país de origen, donde tiene bastante éxito y me suena haber visto un forero con su diver Hitman, o al menos sobre este diver se ha hablado alguna que otra vez.
A mi me parece un diseño muy acertado, bonito y original, de hecho estoy convencido de que de poder leer P.Philippe en su dial, los comentarios sobre su preciosa estética darían para páginas y páginas, pero entiendo que es una reacción natural como seres humanos que somos.
40x47 de caja, 20 de correa, 904L, zafiro, aparentemente buenos acabados.
Equipa un Sellita SW261, lo cual habla bien de las intenciones del fabricante, pero sinceramente, más de 900€ a los que sumarle impuestos se me harían cuesta arriba, no porque sea excesivamente caro (vistos los precios actuales de la relojería en general), sino porque para venderlo a ese precio hay que esforzarse mucho más en la campaña de marketing del producto.
Edito.
Añado una review de Peter Korsa.
.