• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WISE ASURA (ESPECTACULAR)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
1000287544.webp

Esta marca hace relojes muy chulos a buen precio incluso con acero 904L que creo es el que usa Rolex.

1000287543.webp

• Me gusta
Reacciones: 1964j, Alfredo BRB, acuenca y 15 más
La primera vez que oigo hablar de esta marca. Rango de precios??. Calibres???. País de fabricación???. Calidad????. Tamaños???.
Ale, voy a investigar un rato!!!.

• Me gusta
Reacciones: deis8
La primera vez que oigo hablar de esta marca. Rango de precios??. Calibres???. País de fabricación???. Calidad????. Tamaños???.

Pero donde vas a investigar a las tres de la mañana si las tiendas en Tailandia no abren hasta las siete? :laughing1:

Conozco lo justo de esta marca, se que es afamada en su país de origen, donde tiene bastante éxito y me suena haber visto un forero con su diver Hitman, o al menos sobre este diver se ha hablado alguna que otra vez.

A mi me parece un diseño muy acertado, bonito y original, de hecho estoy convencido de que de poder leer P.Philippe en su dial, los comentarios sobre su preciosa estética darían para páginas y páginas, pero entiendo que es una reacción natural como seres humanos que somos.

40x47 de caja, 20 de correa, 904L, zafiro, aparentemente buenos acabados.
Equipa un Sellita SW261, lo cual habla bien de las intenciones del fabricante, pero sinceramente, más de 900€ a los que sumarle impuestos se me harían cuesta arriba, no porque sea excesivamente caro (vistos los precios actuales de la relojería en general), sino porque para venderlo a ese precio hay que esforzarse mucho más en la campaña de marketing del producto.

Edito.
Añado una review de Peter Korsa.

.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Albasit, Silmegil y 6 más
yo tampoco la conocía! gracias por traer

• Me gusta
Reacciones: Jarel
Me parece una propuesta muy atractiva con un buen calibre y parece que con relación precio/calidad muy interesante. Lo había visto y para este tipo de reloj tal vez un pelín más pequeño? Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jarel, Lone Cat y Ferdinand71
De Wise he visto vídeos del Adamascus y el Hitman, este último con un lumen brutal, de los mejores que hay. Es la única marca tailandesa que conozco, y sus precios se me hacen excesivos, pese a que tiene bastante buena pinta.

No es mi tipo, pero si que digo q son chulos.

No conocía la marca, me parece muy chulo, gracias por traerlo.

• Me gusta

Cómo se nota la edad …( las noches son para
Dormir ) 🤣😂🤣

No lo conocia, muy bonito !

Yo tampoco la conocía,, gracias por compartir

• Me gusta
Me parece interesante esta marca que desconocía, llevando acero 904L y buenos acabados investigaré sobre todo con mi alergia en la muñeca al acero excepto el 904L . Interesante

• Me gusta
Cómo se nota la edad …( las noches son para
Dormir ) 🤣😂🤣
Calla, calla!!!!.
Últimamente, tengo una pedrada encima que ni te cuento. 😩
De verdad que estoy harto de mi mismo!!!.
😡

Los WISE son realmente espectaculares. Yo tengo el Adamascus AD9. aquí un enlace al hilo
WISE ADAMASCUS. Este me parece precioso

Las manecillas hacen el 80% del reloj. Espectaculares, me encantan.

Atrás
Arriba Pie