• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wing Sung 601, ¿un "homenaje" a la Parker 51 Vacumatic?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante discusión, yo creo que la clave está en que nadie que quiera comprarse una P.51 se va a comprar la réplica de 1 euro, yo tengo una 3008, réplica de TWSBI, me parece increíble lo bien que va por 2 euros que costó, carga mucha tinta, la dejo por ahí tirada, se raya, me da igual y siempre arranca, es una herramienta de trabajo, como lo es para el 99% de la población un boli Bic.
Claro que tengo estilográficas que no son imitación que me permito "maltratarlas", aunque a otros niveles, no se me ocurre llevar en la misma bolsa ni una Lamy Safari con llaves, cartera y demás aunque probablemente apenas le pasaría nada.
Creo que parte del debate es un error de concepción, si tienes las estilográficas para observarlas o usarlas reposadamente en casa, es absurdo comprar una réplica china, quizás por curiosidad de ver como es capaz de funcionar un émbolo por 2 euros.
En cualquier caso, y aunque yo haya caído en la tentación, jamás recomendaría a nadie que quiera iniciarse en esto una china, habiendo, Safaris Preppys, parkers y Sheaffers por menos de 20 euros y que siempre van a transmitir más fielmente las sensaciones de escribir con estilográfica, pero no se puede olvidar que como herramientas siguen estando ahí, yo empecé a usarla en la universidad y ya nunca me han abandonado, y a raiz de ahí he ido saciando mi curiosidad, pero no al revés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie