ndkland
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me asombra como algunos se creen en posesión de la verdad absoluta, decirle a un compañero " va a ser que no" y un mensaje después, " si me dices eso tan convencido, seguro que tienes razon", es alucinante, siempre el mismo además, en fin...
Trapazza, yo también he visto la respuesta de Seiko a un correo de alguien de otro foro y le dicen que es cerámico, si es así, el reloj gana mucho.
Me parece que te has pasado de frenada. Este tema ha sido muy comentado y @trapazza sabe de lo que hablo. Si me tiene que decir algo ya me lo dirá el que tiene confianza de sobra para hacerlo. He seguido este modelo desde que salió y he seguido los comentarios y revisiones que se han hecho en muchísimas webs y canales de Youtube. En casi todos los que yo he visto se asegura que no es cerámico. Pero @trapazza me asegura que el dispone de información que asegura lo contrario y por respeto a el y porque a diferencia de otros asumo que puedo estar equivocado le doy la respuesta que le doy.
Ni me creo en posesión de la verdad ni tú eres nadie para decírmelo ni se a que viene lo de siempre el mismo cuando la única conversación he cruzado contigo es referente a un descuento que en un reloj que me ofrecia un distribuidor Seiko y que tú ponias en duda simplemente porque tú no eras capaz de conseguir dicho precio.
A mí no me conoces de nada asi que te pido que te refieras a mí con más respeto o no te refieras. Lo que prefieras.
Adopta un galgo
Última edición: