Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería lo suyo, pero si no casi no habría diferencia con el edición limitada a varios miles de euros.Ambos son bonitos pero el negro me gusta mucho más.
En las fotos los inserts parecen de aluminio por cierto, pensé que Seiko montaría cerámicos.
Sería lo suyo, pero si no casi no habría diferencia con el edición limitada a varios miles de euros.
La verdad es que Seiko me tiene desconcertado con los biseles cerámicos. Los monta en las ediciones limitadas de las reediciones, pero no en sus versiones más económicas, ni tampoco en los nuevos Sumo, y después va y lo pone en el King Turtle. Creo que no sigue un criterio claro en ese sentido
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte...que pena que no haya fotos del negro.
Va a ser que no...creo que llevan bisel ceramico
Luego busco las paginas donde lo he visto e incluso un compañero pregunto a seikoVa a ser que no...
Adopta un galgo
Si me dices eso tan convencido, seguro que tienes razón. Yo seguí el modelo cuando lo presentaron al igual que los SPB14x y en varias páginas y foros negaban que fuese cerámico.Luego busco las paginas donde lo he visto e incluso un compañero pregunto a seiko
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No te creas q estoy muy convencidoSi me dices eso tan convencido, seguro que tienes razón. Yo seguí el modelo cuando lo presentaron al igual que los SPB14x y en varias páginas y foros negaban que fuese cerámico.
Si lo es, me alegro.
Adopta un galgo