• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

White Star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luján
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luján

Luján

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, saludos desde Uruguay.
Revisando una caja de recuerdos encontré este reloj que mi madre me obsequio ya hace más de 20 años.
Su marca es White Star, suizo, chapado en oro de 10 Micrones. 17 Rubíes, antimagnetico, correa original de piel.
Es mecánico y tiene un número de serie. Siento curiosidad por un símbolo que aparece debajo, dentro de un triangulo una letra T.
Si no me equivoco aparecieron en los años 40.
Me ofrecieron pulir el vidrio y limpiarlo, pero no lo hice.
Cuando mi madre falleció hace 5 años lo comencé a usar por cariño. Funcionaba perfecto. Luego lo guardé y se me perdió la cabeza que giras para dar cuerda. Igual funciona el mecanismo.
Me da pena que siga guardado.
Quiero venderlo. A cuánto me sugieren?

1000170537.webp

1000170518.webp

Hola
Dos cosas:
- aquí no hacemos tasaciones
- ese reloj tiene un valor económico de cero. Mas o menos el mismo que el sentimental, por lo que parece.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: GGMM2791, Luján, Pedro CM y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie