• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo aaronruizrs
  • Fecha de inicio
aaronruizrs

aaronruizrs

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenísimas noches a todos, soy Aarón, un muy aficionado a los relojes de 24 años. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un par de años leyendo el foro y buscando todas las opiniones relojeras que necesito aquí, en mi opinión, el mejor sitio para aprender de relojes, un sitio donde hay gente que sabe mucho de relojes, y hay muy buen rollo entre todos. Llevo un par de años coleccionando relojes, si me permitís, voy a contaros como comencé con esta gran afición.

Mi padre siempre me hablaba de un reloj que tenia que enseñarme de su abuelo, pasaban los meses y años, y jamás le daba importancia a que ocurriese ese hecho, algún día que otro suelto me decía, "Aarón, a ver cuando te enseño el reloj de tu abuelo", pero ahí quedaba la cosa.
Al final llegó ese día, cuando vi el reloj, que era un antiguo reloj de cuerda suizo de 25 joyas, me dejó impresionado. Ese reloj me dejó impresionado por el hecho de ver un reloj que tenia mas de 60 años, y que dándole cuerda funcionaba como el primer día, un reloj chapado en oro,con índices aplicados de oro, con un muy bonito movimiento de segundero, un reloj con bonita correa de cuero marrón y de no mas de 33-34mm.
Desde ese día, mi padre al ver que ese reloj me encandiló, no pudo esperar mucho para mostrarme otro reloj, otro reloj que aunque muy distinto y mas simple, me dejo prendido también, su reloj de cuando tenia unos 20 años, un Seiko 150 Sports Cronograph de allá por el 91-92, que se compró con su primer sueldo cuando trabajaba en la Joyería Chocrón, mucho antes de aprobar sus oposiciones del ayuntamiento e irse de la joyería con poco mas de 20 años. Era un muy bonito Seiko 150 Sports con caja bañada en oro, esfera blanca y correa marrón canela.

Ese es el comienzo de mi historia y amor por los relojes, jamás podré salir de esta gran afición. Ya tengo bastantes relojes más, sobre todo intento coleccionar todos los Seiko 150 que puedo, los amo desde que mi padre me dió su reloj, pero tambien intento coleccionar todos los seikos de a partir de los 70 que puedo. Tengo algún Glashutte de los 60, algún reloj actual como algún Tissot, algún Hamilton y bueno, una gran colección de Casios vintage. Espero que no se os haya hecho muy largo la historia, un abrazo a todos y me alegro mucho de estar aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Pericles2882, kala y 1 persona más
Bienvenido !
 
  • Me gusta
Reacciones: aaronruizrs
Saludos Aarón
 
  • Me gusta
Reacciones: aaronruizrs
Bienvenido, a disfrutar la afición.
 
Bienvenido. Ya nos mostrarás esos seikos
 
Bienvenido Aarón, gracias por tu historia y por la historia de esas joyas de incalculable valor por ser más que tuyas, de tu nombre, un legado que para nosotros los aficionados, se convierte en lo mejor de nuestras cajas.
Y qué decirte, entre herencias y adquisiciones eres la puta envidia de muchos de nosotros. Porque este foro va de respeto, agradecimiento, pero sobre todo, de puta envida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahora solo te falta el importantísimo detalle, yo diría que necesario... obligatorio... de mostrar. Y matarnos de envidia:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Bienvenido al foro!! Quedamos pendientes de ver esa caja para que nos pongas los dientes largos...
 
  • #10
Bienvenido al Foro
Saludos
 
  • #11
Bienvenido al foro. Gracias por explicarnos el cómo y por qué de tu afición.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie