• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo aaronruizrs
  • Fecha de inicio
aaronruizrs

aaronruizrs

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenísimas noches a todos, soy Aarón, un muy aficionado a los relojes de 24 años. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un par de años leyendo el foro y buscando todas las opiniones relojeras que necesito aquí, en mi opinión, el mejor sitio para aprender de relojes, un sitio donde hay gente que sabe mucho de relojes, y hay muy buen rollo entre todos. Llevo un par de años coleccionando relojes, si me permitís, voy a contaros como comencé con esta gran afición.

Mi padre siempre me hablaba de un reloj que tenia que enseñarme de su abuelo, pasaban los meses y años, y jamás le daba importancia a que ocurriese ese hecho, algún día que otro suelto me decía, "Aarón, a ver cuando te enseño el reloj de tu abuelo", pero ahí quedaba la cosa.
Al final llegó ese día, cuando vi el reloj, que era un antiguo reloj de cuerda suizo de 25 joyas, me dejó impresionado. Ese reloj me dejó impresionado por el hecho de ver un reloj que tenia mas de 60 años, y que dándole cuerda funcionaba como el primer día, un reloj chapado en oro,con índices aplicados de oro, con un muy bonito movimiento de segundero, un reloj con bonita correa de cuero marrón y de no mas de 33-34mm.