• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

When one gets bored these things happens...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días.
Enhorabuena Roberto, vista la aceptación, yo los vendía todos a buen precio (ya nos avisas...y con esas natos no esperes más de un 25% ::dnz::)
Y luego me apuntaba a un curso de Japonés... aunque seguro que también te corrigimos:ops:...

Saludos

Tú me debes una comida... recuérdalo!

Gran hilo y gran coleccion Rober. Lastima que haya comentarios tan desafortunados y que al final a lo unico que se consigue es a que la gente no enseñe sus relojes.
Hay que ser ...... para quedarse con el titulo y encima dar lecciones de ingles!!

Nacho gracias.

Recuerda que en breve estaré por ahí, y de esta no pasa sin un café

Preciosos relojes. Disfrútalos y gracias por compartir y hacernos disfrutar.
En cuanto a las necedades de los maestros, mejor ignorarlas.

A mi lo que no me parece normal es que vengas a joder a donde no te llaman...

Hace tiempo se me quitaron las ganas de presentar piezas, y parece que ahora que volvía, se irán de nuevo.

No presentó mucho, pero alguna pieza suele ser rara o no tan conocida como los Sub o los Omega, pero en vista de que la gente mira más el marco que la foto pues...

Por mi parte, solicito que cuando tengas ganas de presentar o enseñar tus relojes (u otros que te gusten) lo hagas compartiendo fotos y comentarios.

Creo que somos muchos màs quienes lo vamos a apreciar que quienes van a criticar.

Enhorabuena por la colección. Igual que por los muchos que has enseñado y que tienen tu sello personal: la sustitución o cambio de brazalete por una nato.

Saludos y a seguir compartiendo, enseñando y disfrutando.

Última edición:
Bonitos son un rato, la verdad.
Desgraciadamente esa nato de camuflaje le queda, a mi modesto entender, como a un santo dos pistolas al SLA025.

Por cierto, creo que estamos en un foro español, pero si escribes en inglés al menos que no sea en Spanglish, y a ser posible sin faltas....

Things (plural) happen (plural).

Something (singular) happens (singular)

Aún mejor, "The Boredom Thread".

Gracias por las fotos, son preciosos.
Pues mira, te diré que gracias a él, algunos hemos aprendido algo nuevo hoy, que es de lo que se trata en este foro y no entiendo porqué le atacas cuando su error es de una s de más

Que nos e te quiten las ganas de seguir presentando semejantes piezas, please.......(no sé si he escrito bien please.....)

A mi lo que no me parece normal es que vengas a joder a donde no te llaman...

Hace tiempo se me quitaron las ganas de presentar piezas, y parece que ahora que volvía, se irán de nuevo.

No presentó mucho, pero alguna pieza suele ser rara o no tan conocida como los Sub o los Omega, pero en vista de que la gente mira más el marco que la foto pues...
Muy chulos SeikoMan

Yo no sólo te animo a que sigas presentando tus relojes e ignores comentarios desafortunados sino que lo presentes con el titulo en el idioma que te plazca,si me pica la curiosidad ya ire a google translate.

Brutal! Los dos primeros los deseo con mucha intensidad.
Pd: ánimo y que no se te quiten las ganas de seguir mostrandonos piezas. [emoji847]

Qué suplicio elegir entre tanto Seiko bonito...
Enhorabuena Roberto!!

Que bien le quedan esas correas a esos preciosos seikos, lo que hace el aburrimiento :)

Molan mucho todos Roberto, el SLA017 es mi Seiko favorito! Muchas gracias por mostrar!

No pongas todos, que alguno te saca que no pones “tilde”. Jaja👏 Bonitos seikos, y sub por supuesto.

Buenos relojes, me gusta especialmente el Hi-beat.
A disfrutarlos ( aunque sea con nato)

Pd: Ahí , falta un Doxa .....

Molan mucho todos Roberto, el SLA017 es mi Seiko favorito! Muchas gracias por mostrar!

Viniendo de ti, sabiendo lo que calzas, es un pedazo halago!!! [emoji4][emoji4][emoji4]

Buenos relojes, me gusta especialmente el Hi-beat.
A disfrutarlos ( aunque sea con nato)

Pd: Ahí , falta un Doxa .....

Jesús estoy esperando que me vendas el amarillo que tú tienes muchos 🤣🤣🤣

Primero lo que hay que aplaudir es que un forero gaste de su tiempo, aunque esté aburrido, para editar un hilo y con ello entretenernos un rato con nuestra pasión.
Claro que lo fácil, es criticar chorradas y como han dicho por ahí arriba, tocar los c.....s.
Mas post y más crítica constructiva además de hilos con información es lo que hace falta, y menos tonterías.
Desde luego, que no me extraña, que foreros que han estado tiempo aportando con hilos muy constructivos, se les haya quitado las ganas. 😓.
Gracias Roberto por tu hilo.

Muy bonitos todos excepto el Padi.

Lo del Padi lo digo porque combinado con esa nato necesita de un "extremadamente bonito" para ser justos.

Me encantan tus seiko y las nato les quedan genial.

Gracias por compartir y ni caso a los necios.

Impresionante colección.:clap:

Veo mi futuro gracias a ti...:D

Ese 62 está horrible compa ... mira vendemelo barato y te quitas un problema de encima ... :laughing1:

Relojazos y con pantalones nuevos q le van muy bien, gracias x mostrar!!!

Preciosos relojes amigo.
Aún te quedan días de verano para disfrutarlos todos.

Roberto, yo te propongo que hagas un post en inglés explicando la historia de cada uno de ellos. Eso sí, el título en español :laughing1:

Preciosos y muy bien escogidos. Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie