Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto preciosa... el reloj tiene un diseño de un reloj aleman de la segunda guerra... un reloj sextant.
La Waffen SS tenia relojes asi... bueno, sin chocar a nadie...
Robert solo soy un aficionado, pero escucho con atencion a los profesionales.
Un Germanasian es un reloj de caja alemana y maquina China, no tienen muy buena fama, pero seguro que mas de uno es un buen reloj
La foto preciosa, pero podrias haber abierto un punto o dos el diafragma, un poco mas de luminosidad en la esfera sin abandonar ese aire tenebrista tan conseguido en tu foto
Un abrazo
bonita foto.........y bonito reloj........
en cuanto a lo de su precision....... hay marcas que dan como razonable un desajuste de hasta 40 segundos al dia....... asi que si perdiera 10 o 15 segundos al dia yo me daria por satisfecho..... el problema de esas maquinarias es su reparacion...... ya que segun tengo entendidas no se arreglan, sino que se cambian completas (que sale mas barato), un saludo
ahi esta la principal razon..... por el precio de una revision de su maquinaria, casi te compras uno nuevo...............
hazle un buen rodaje, sin que se pare durante un mes, y asi sabras cual es su marcha..... un saludo
. . . Hola, no acierto a distinguir, el anagrama que hay encima de la marca. ¿Me puedes indicar qué es?
Graias anticipadas y saludos, ferraz