• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wenas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlos.F dijo:
Bienvenido, no te cortes a la hora de escribir, si alguien no tenía que escribir nada soy yo, pues soy de lo más ignorante en el tema relojil.

Ni hablar: lo que tu digas es tan importante como lo que diga cualquier otro forista. Bueno, lo de los pelos y el SEIKO estaba de más.:D :D :D
 
  • #27
Hola Fquiroga;-)

Calibre es lo mismo que movimiento, maquinaria, "tripas" :D, etc. en este caso se refiere a dicha maquinaria; el diámetro de los calibres se mide en líneas, que vienen a ser 2,226 mm, es decir, un calibre o maquinaria de 11,5 líneas tiene un diámetro de 25,6 mm.

Entonces cuando decimos que un reloj lleva tal o cual calibre nos referimos al modelo y fabricante del mecanismo del reloj (Valjoux 7750, Zenith "El primero", ETA 2824-2, etc.) y si queremos medir su diámetro nos vamos a las líneas (como medida relojera) o más comodamente a los milímetros.

Saludos;-)
 
  • #28
No voy a ser original.......................................

por lo que... BIENVENIDO
 
  • #29
Bienvenido

Pase, tome asiento y disfrute.

Un saludo;-)
 
  • #30
Bienvenido seas a este foro fquiroga,aqui siempre estaras aprendiendo algo nuevo
 
  • #31
Bienvenido fquiroga, venga a disfrutar........

Un saludo.
 
  • #32
bienvenido al foro fquiroga..........y eso que decias que sólo ibas a leer¡¡¡¡.......como sigas respondiendo uno a uno........te vas a convertir en forero senior con este primer post:D :D :D ...

y ahora mi opinion sobre tu reloj¡¡¡ ........es un buen reloj;-) , pero para mi no destaca en ningun aspecto.........y falla en el principal..el precio 8o ....ahora si....es una marca fiable y de calidad, y seguro que te dará muchos años de felicidad........Como te ha comentado el maestro Luis....tu reloj tiene una maquinaria ETA 2824 de 25 joyas, automatica y fiable, de buena calidad....pero muy comun entre relojes de gama media..... Por lo tanto buena compra;-) si quieres mas informacion sobre el calibre de tu tag, mira en esta pagina............un saludo..........y a seguir posteando.....que aqui aprendemos todos de todos........

lostimage.jpg
 
  • #33
clarísimo, muchas gracias
 
  • #34
muchas gracias a todos por la bienvenida, me encanta este foro, y gracias por las referencias que me van a abrir otras puertas para ir entendiendo todo esto de a poco
 
  • #35
bienvenido fquiroga
 
  • #36
Bienvenido

Pasa y disfruta.
Saludos.
 
  • #37
Bienvenido y no tengas reparos en escribir lo que sea, aqui todos decimos alguna boberia alguna vez y nadie hace el ridiculo. Saludos.
 
  • #38
isaac, despues de someterla a baños de agua fria y caliente y decirle que no le hago mas el desayuno mi señora me confeso que el reloj le habia costado 650 euros

en la tienda le dijeron que era muy barato porque es un producto descatalogado, es decir, viene a ser sustituido por el acquaracer de ahora que es como dos milimetros mas ancho y sumergible a 300 metros

como no tenemos aljibe de esa profundidad mi señora lo compro igual, y le dieron una tarjeta de garantia internacional, una caja con cremallera, una caja de carton, una libretita con las instrucciones y una piruleta de fresa de unas que habia en el mostrador de la tienda

lo compro en un distribuidor autorizadisimo, con señorita enseñando barriguita y todo, pero se lo vendio un guaperas que le dijo algo asi como "cincuenta años bien llevados" cuando le dio el dni para pasar la tarjeta de credito y eso jaaaaaaaaa

a mi por lo que lei me parece un buen precio, pero al principio me dio como un infarto que disimule estirandome en el sofa, despues vi las barbaridades que hacia patek y que ademas los relojes de patek no se pueden sumergir ni el fregadero, y ya me tranquilice un mucho
 
  • #39
Hola, bienvenido al foro y felicidades por el reloj. Tag, junto con Omega, fueron las marcas que me hicieron interesarme por este mundillo. Sé que tarde o temprano tendré un Tag en mi muñeca.
 
  • #40
Bienvenido y para mí TagHeuer hace unos relojes preciosos!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie