Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Desde antes de esta jodida pandemia llevaba sin ir al cine y esta fue la película afortunada. De entre la tibia cartelera esta original visión de un robo era casi la única opción junto a superhéroes, dibujos digitales o películas de terror (El buen patrón ya no estaba en cartel, que era mi primera opción).
Las dos horas pasaron entretenidas para mi y para mi hijo de 13 años, el argumento es original teniendo en cuenta la cantidad de películas de robos que hay. Afortunadamente el argumento no quedó en "que listo es el gachón ese". Particularmente me encantó ver en la pantalla grande a Iniesta marcando ese inolvidable gol que nos dio el mundial a los españoles. Escena en la que me emocioné un poco sin ser muy futbolista ni demasiado nacionalista. Como negativo diría que me faltó algo de consistencia en el argumento. La motivación del robo hace aguas, así como la implicación de un genio joven en el.
En definitiva. Película correcta para entretenerse y con cierto aire fresco, la recomiendo. Le pondría un notable pero no alto.
FIN