• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches and Wonders 2023

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
  • #26
Patricio el sábado y yo el domingo! 👏👏👏
No te preocupes Antón, que entre los dos , aunque seguro que no estará al nivel pro al cual nos tienes acostumbrados, intentaremos dar algo de cobertura.
Lastima que no nos podamos tomar ni una cerveza!
Ahí os dejo el hilo!
Si queréis unificamos😉


Bueno, ya te dije que no sé cómo se va a ver la feria "desde fuera", y lo cierto es que tengo curiosidad por saber si os van a dejar tocar algo o la cosa se va a limitar a que veáis una sucesión de escaparates, eso sí, bien provistos. Sí te adelanto que merece -y mucho- la pena visitar el stand de Patek, porque además de las novedades tiene varios apartados histórico-didácticos detrás de sus enormes cristaleras.

Por cierto, nos vamos a perder -los tres- la maravillosa exposición que precisamente el día 1 inaugura esta marca en su sede histórica de la Rue du Rohne (copio):


Del 1 al 15 de abril de 2023, los aficionados y el público en general podrán descubrir en el histórico edificio de la Rue du Rhône, cerca de 70 piezas de alta artesanía que combinan una maestría técnica y una creatividad sin límites. La presentación de estos relojes excepcionales estará amenizada por demostraciones a cargo de artesanos.


Igual hay que montar una excursión ex-profeso... ¿eh, @Tazio Nuvolari ? ;-)


Patek 5189G_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, AvenBL, abrosino y 5 más
Atrás
Arriba Pie