• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Skindiver NUEVO brazalete!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dificil de hacer un buen ajuste con esos eslabones tan enormes.
En teoría el cierre lleva microajuste. En fin; esperaré a que alguien lo pruebe y haga una review en youtube :D
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Y encima el cierre parece muy básico y sin micro ajustes...

Según la web oficial lleva micro ajuste, aunque el resto de información no coincide mucho como por ejemplo el lug que pone 22 y son 20

1716987492303.png


No hay fotos aún de la parte interior del cierre, solo esto y poco mas donde no se aprecia (pero se intuye):

1716987598334.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El reloj es precioso, pero el armis que le han hecho… 🤦🏻‍♂️
 
Tanto tiempo de esperara con la gente insisitiendo tanto en el armis para que al final...
En fin, habrá que verlo cuando salgan reviews con videos y fotos en muñecas porque así se aprecia poco, pero a priori me da la sensación de ajustar bastante mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Vintage total. Si tiene el ajuste por dentro, no creo que sea incómodo. Lo que menos me gusta, si fuera a comprarlo, aunque no es el caso, es que acaba en 16mm. Por lo demás, pues eso, setentero total aunque realmente este estilo de brazalete y eslabones simples de una pieza larga, que imitaban mas bien a una pulsera, se veia en relojes femeninos ya desde los años 50


1950s60s_montine_of_switzerlan_1691545775_bc4c2540_progressive (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Ya hay fotos donde se ve el micro ajuste

IMG_8010.webp

IMG_8011.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat, seisnofe y 3 más
pues me empieza a gustar, a ver las impresiones de los primeros compradores
 
Original me gusta 👍
 
Lo siento no lo acabo de ver
 
A mi me encanta en reloj y el brazalete también por que es diferente a todo, y se ve muy vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Perdonad que ayer no publicara este video, de un Vulcain x TOC edición limitada GMT que monta el nuevo brazalete... Aquí se puede ver bien, los eslabones, cierre, etc...


No me convence del todo, lo veo demasiado "poliédrico" por esos eslabones tan planos y grandes (diseño claramente setentero); preferiría un brazalete con un efecto más suave, más redondeado (un BOR sería ideal)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Perdonad que ayer no publicara este video, de un Vulcain x TOC edición limitada GMT que monta el nuevo brazalete... Aquí se puede ver bien, los eslabones, cierre, etc...


No me convence del todo, lo veo demasiado "poliédrico" por esos eslabones tan planos y grandes (diseño claramente setentero); preferiría un brazalete con un efecto más suave, más redondeado (un BOR sería ideal)...
Han querido ser originales y salirse de los típicos oyster, jubilee,etc, pero me sigue pareciendo poco cómodo. No tiene medios eslabones por lo que conseguir un ajuste fino será muy complicado con esos eslabones tan grandes. Los pasadores de los eslabones tampoco parecen atornillados. El cierre es creo lo que mejor han resuelto con ese centímetro de micro ajuste. Estéticamente está logrado pero no pago ese pastizal por un brazalete con tantos "peros". Seguiré llevando el mio con cuero o tropic. Gracias Ferdinand por el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El caso es que hace unas semanas vi en Chrono24 un anuncio del Skindiver Lagoon (LE para Ocarat) con un brazalete flat-link de Baltic… Justo el que no tengo!

IMG_1743.webp


Busqué en la red y no encontré nada al respecto en aquel momento… Dado que el nuevo brazalete de Vulcain no me seduce del todo, hoy he vuelto a buscar, y he encontrado un foro en Italia (hay más inquietos como nosotros, en todo el mundo…) en el que buscan alternativas de brazaletes para el Vulcain Skindiver y, en efecto, hablan de ese brazalete Flat-Link de Baltic:

IMG_1721.png


No va perfecto-perfecto, la curva de asas no coincide totalmente con la de los endlinks, y las asas son un poco más cortas que los laterales del endlink, peeero… se ajusta bastante, y no está mal, ¿no? El contraste pulido-cepillado choca un poco, pero le da un puntito… Y se puede cepillar fácilmente. Es una opción.

Siendo compatible para todos los modelos de Baltic, probé mis brazaletes BOR de Baltic que también lo son, pero sólo con el nuevo modelo conseguí que encajase, aunque no me siento muy seguro de que esté bien sujeto por los pasadores… así que todavía no he salido de casa con él. Pero este es el resultado:
IMG_1731.webp


IMG_1733.webp


Tiene peor ajuste que el flat-link; aquí se puede apreciar la diferente curvatura de las asas en primer plano, y el endlink:
IMG_1740.webp


También se aprecia una ligera diferencia de tono, que analizaré un poco más con luz natural, pero el efecto global me agrada. Este brazalete no tiene cierre con micro ajuste al vuelo, sino el convencional de pasador con 6 posiciones (2 en el caso del flat-link), y pulsadores de apertura:
IMG_1738.webp


Al tener eslabones cortos puedes encontrar un buen ajuste a tu muñeca.

PVP en Baltic: 133,10€ (brazalete BOR, o el Flat Link, cuestan lo mismo - gastos de envío incluidos)

Otra opción que ha encontrado otro usuario es la del brazalete del Traska Commuter 38:

IMG_1720.jpeg

Este parece irle mejor, aunque con ese tipo Oyster parece más soso, pierde personalidad… pero ese brazalete es muy agradable y cómodo, muy resistente a arañazos, y con microajuste sin herramientas en su nueva versión. Pero creo que no se comercializa como accesorio, y me temo que pocos poseedores de un Traska se querrán deshacer de su (maravilloso) brazalete…

Os dejo el enlace del foro italiano para que estéis (estemos) al tanto de otros brazaletes compatibles para este fantástico diver:

https://orologi.forumfree.it/?t=80262260
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, iVAMP, Albasit y 4 más
El caso es que hace unas semanas vi en Chrono24 un anuncio del Skindiver Lagoon (LE para Ocarat) con un brazalete flat-link de Baltic… Justo el que no tengo!

Ver el archivos adjunto 2857672

Busqué en la red y no encontré nada al respecto en aquel momento… Dado que el nuevo brazalete de Vulcain no me seduce del todo, hoy he vuelto a buscar, y he encontrado un foro en Italia (hay más inquietos como nosotros, en todo el mundo…) en el que buscan alternativas de brazaletes para el Vulcain Skindiver y, en efecto, hablan de ese brazalete Flat-Link de Baltic:

Ver el archivos adjunto 2857665

No va perfecto-perfecto, la curva de asas no coincide totalmente con la de los endlinks, y las asas son un poco más cortas que los laterales del endlink, peeero… se ajusta bastante, y no está mal, ¿no? El contraste pulido-cepillado choca un poco, pero le da un puntito… Y se puede cepillar fácilmente. Es una opción.

Siendo compatible para todos los modelos de Baltic, probé mis brazaletes BOR de Baltic que también lo son, pero sólo con el nuevo modelo conseguí que encajase, aunque no me siento muy seguro de que esté bien sujeto por los pasadores… así que todavía no he salido de casa con él. Pero este es el resultado:
Ver el archivos adjunto 2857668

Ver el archivos adjunto 2857669

Tiene peor ajuste que el flat-link; aquí se puede apreciar la diferente curvatura de las asas en primer plano, y el endlink:
Ver el archivos adjunto 2857670

También se aprecia una ligera diferencia de tono, que analizaré un poco más con luz natural, pero el efecto global me agrada. Este brazalete no tiene cierre con micro ajuste al vuelo, sino el convencional de pasador con 6 posiciones (2 en el caso del flat-link), y pulsadores de apertura:
Ver el archivos adjunto 2857671

Al tener eslabones cortos puedes encontrar un buen ajuste a tu muñeca.

PVP en Baltic: 133,10€ (brazalete BOR, o el Flat Link, cuestan lo mismo - gastos de envío incluidos)

Otra opción que ha encontrado otro usuario es la del brazalete del Traska Commuter 38:

Ver el archivos adjunto 2857667
Este parece irle mejor, aunque con ese tipo Oyster parece más soso, pierde personalidad… pero ese brazalete es muy agradable y cómodo, muy resistente a arañazos, y con microajuste sin herramientas en su nueva versión. Pero creo que no se comercializa como accesorio, y me temo que pocos poseedores de un Traska se querrán deshacer de su (maravilloso) brazalete…

Os dejo el enlace del foro italiano para que estéis (estemos) al tanto de otros brazaletes compatibles para este fantástico diver:

https://orologi.forumfree.it/?t=80262260
Muchas gracias Ferdinand por tanta información. A mi no me convence mucho el nuevo brazalete de Vulcain y voy a probar otra opción con un Oyster de Uncle que sacaron especialmente para el Hamilton Murph de 38mm (reloj q también tengo), este brazalete de Uncle vale 90 dólares con lo que con aduanas e iva puede ponerse aprox por unos 124 eur. De momento este brazalete está agotado pero espero que lo volverán a tener pronto disponible. Si que tienen disponible la versión Jubilee pero no se como le quedaría un Jubilee al Vulcain. El Murph mide 38 y lug to lug 44.7 y el Vulcain 38 y lug to lug 44.5 por lo que creo que ajustaría bastante bien. Adjunto una foto del Murph con el Jubilee. Un saludo
HamiltonMurphJubilee-10.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Pues hoy he decidido que salía el Skindiver con el brazalete BOR de Baltic, y de momento va bien…

IMG_1766.webp


IMG_1763.webp


Sé que Vulcain está trabajando en un brazalete BOR para este reloj, pero mientras tanto le pondré el de Baltic al mío, porque no sé cuando lo sacarán, y se me da fatal tener paciencia y esperar :D

@luismiguel , a ver qué tal la prueba del jubilee de Uncle del Murph. Ayer intenté ponerle el jubilee de Forstner para BB58, pero nada, no encaja (links algo más largos en el BB). Pero pienso que también le quedaría bien a este Vulcain un brazalete tipo jubilee, por su estilo retro (sobre todo al negro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, seisnofe, Lone Cat y 1 persona más
El caso es que hace unas semanas vi en Chrono24 un anuncio del Skindiver Lagoon (LE para Ocarat) con un brazalete flat-link de Baltic… Justo el que no tengo!

Ver el archivos adjunto 2857672

Busqué en la red y no encontré nada al respecto en aquel momento… Dado que el nuevo brazalete de Vulcain no me seduce del todo, hoy he vuelto a buscar, y he encontrado un foro en Italia (hay más inquietos como nosotros, en todo el mundo…) en el que buscan alternativas de brazaletes para el Vulcain Skindiver y, en efecto, hablan de ese brazalete Flat-Link de Baltic:

Ver el archivos adjunto 2857665

No va perfecto-perfecto, la curva de asas no coincide totalmente con la de los endlinks, y las asas son un poco más cortas que los laterales del endlink, peeero… se ajusta bastante, y no está mal, ¿no? El contraste pulido-cepillado choca un poco, pero le da un puntito… Y se puede cepillar fácilmente. Es una opción.

Siendo compatible para todos los modelos de Baltic, probé mis brazaletes BOR de Baltic que también lo son, pero sólo con el nuevo modelo conseguí que encajase, aunque no me siento muy seguro de que esté bien sujeto por los pasadores… así que todavía no he salido de casa con él. Pero este es el resultado:
Ver el archivos adjunto 2857668

Ver el archivos adjunto 2857669

Tiene peor ajuste que el flat-link; aquí se puede apreciar la diferente curvatura de las asas en primer plano, y el endlink:
Ver el archivos adjunto 2857670

También se aprecia una ligera diferencia de tono, que analizaré un poco más con luz natural, pero el efecto global me agrada. Este brazalete no tiene cierre con micro ajuste al vuelo, sino el convencional de pasador con 6 posiciones (2 en el caso del flat-link), y pulsadores de apertura:
Ver el archivos adjunto 2857671

Al tener eslabones cortos puedes encontrar un buen ajuste a tu muñeca.

PVP en Baltic: 133,10€ (brazalete BOR, o el Flat Link, cuestan lo mismo - gastos de envío incluidos)

Otra opción que ha encontrado otro usuario es la del brazalete del Traska Commuter 38:

Ver el archivos adjunto 2857667
Este parece irle mejor, aunque con ese tipo Oyster parece más soso, pierde personalidad… pero ese brazalete es muy agradable y cómodo, muy resistente a arañazos, y con microajuste sin herramientas en su nueva versión. Pero creo que no se comercializa como accesorio, y me temo que pocos poseedores de un Traska se querrán deshacer de su (maravilloso) brazalete…

Os dejo el enlace del foro italiano para que estéis (estemos) al tanto de otros brazaletes compatibles para este fantástico diver:

https://orologi.forumfree.it/?t=80262260

Pues hoy he decidido que salía el Skindiver con el brazalete BOR de Baltic, y de momento va bien…

Ver el archivos adjunto 2858872

Ver el archivos adjunto 2858874

Sé que Vulcain está trabajando en un brazalete BOR para este reloj, pero mientras tanto le pondré el de Baltic al mío, porque no sé cuando lo sacarán, y se me da fatal tener paciencia y esperar :D

@luismiguel , a ver qué tal la prueba del jubilee de Uncle del Murph. Ayer intenté ponerle el jubilee de Forstner para BB58, pero nada, no encaja (links algo más largos en el BB). Pero pienso que también le quedaría bien a este Vulcain un brazalete tipo jubilee, por su estilo retro (sobre todo al negro).
Jolines, Fer, es un aporte fabuloso...
730k.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
Pues hoy he decidido que salía el Skindiver con el brazalete BOR de Baltic, y de momento va bien…

Ver el archivos adjunto 2858872

Ver el archivos adjunto 2858874

Sé que Vulcain está trabajando en un brazalete BOR para este reloj, pero mientras tanto le pondré el de Baltic al mío, porque no sé cuando lo sacarán, y se me da fatal tener paciencia y esperar :D

@luismiguel , a ver qué tal la prueba del jubilee de Uncle del Murph. Ayer intenté ponerle el jubilee de Forstner para BB58, pero nada, no encaja (links algo más largos en el BB). Pero pienso que también le quedaría bien a este Vulcain un brazalete tipo jubilee, por su estilo retro (sobre todo al negro).
Pues para mi le queda muy bien ese brazalete y seguro que mucho más cómodo que el que ha sacado Vulcain. El BOR en el vulcain es como más de su época (se supone que el vulcain salió al mercado en 1960). Estaba indeciso si pillar o no el jubilee de Uncle para el Murph pero finalmente lo pediré el lunes. No se si podré ajustarlo al Vulcain pero en el peor de los casos lo podré usar en el Murph. Dejo dos fotos, una del Murph y otra de un sub con jubilee (los puristas de Rolex que no miren ni me excomulguen por favor).
PC-Bernhard-Rolex-Submariner-Reference-5513-on-a-Jubilee-Bracelet.webp
HamiltonMurphJubilee-10.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
IMG_7455.webp

Pues para mi le queda muy bien ese brazalete y seguro que mucho más cómodo que el que ha sacado Vulcain. El BOR en el vulcain es como más de su época (se supone que el vulcain salió al mercado en 1960). Estaba indeciso si pillar o no el jubilee de Uncle para el Murph pero finalmente lo pediré el lunes. No se si podré ajustarlo al Vulcain pero en el peor de los casos lo podré usar en el Murph. Dejo dos fotos, una del Murph y otra de un sub con jubilee (los puristas de Rolex que no miren ni me excomulguen por favor).Ver el archivos adjunto 2858876Ver el archivos adjunto 2858877

Pues que me excomulguen a mi también, porque me gusta más el Sub con la jubilee…

Yo la BB58 no se la he cambiado desde que se la puse hace unos meses, y me encanta como le queda, la comodidad… Y mira que me gustaba ponerle correa de piel, pero desde entonces no lo he hecho.

Y para el Murph le da un toque que olvídate de otros brazaletes, vamos :ok: Ya nos contarás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Recuerda usar el código WISDEAL
Muchas gracias Ivan por recordarme el código. Lo he usado y me has ahorrado 10 USD. Un cordial saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ver el archivos adjunto 2858878


Pues que me excomulguen a mi también, porque me gusta más el Sub con la jubilee…

Yo la BB58 no se la he cambiado desde que se la puse hace unos meses, y me encanta como le queda, la comodidad… Y mira que me gustaba ponerle correa de piel, pero desde entonces no lo he hecho.

Y para el Murph le da un toque que olvídate de otros brazaletes, vamos :ok: Ya nos contarás!!
Pues que bien le sienta el jubilee al BB58, todos excomulgados. Ya he pedido la jubilee a Uncle. No sé lo que pueden tardar pero en cuanto llegue la pruebo y os comento. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta el nuevo brazalete, buen cierre con micro, buena reducción, se le ve muy cuidado, original, han querido desmarcarse y lo valoro.

Quizá quede raro, pienso que es cuestión de tiempos costumbrarse a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Xeretano y iVAMP
Le queda mucho mejor una Tropic.
 
Un poco simple. No me dice mucho
 
Atrás
Arriba Pie