• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Skindiver NUEVO brazalete!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os lo dejo. A ver qué opináis:

1000183905.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, sebas11, Judas Priest y 12 más
Pues visto así sin saber el cierre que lleva ni el sistema para cambiar eslabones es como no saber mucho de un brazalete. Habrá que esperar a saber más pero esos eslabones tan grandes no presagian nada bueno en cuanto a confort en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El reloj muy chulo,el brazalete no lo veo para ese reloj,me recuerda a los oysterquartz de Rolex,que si le sienta bien por la continuedad de las formas y al ser un "brazalete integrado" a la caja.

El brazalete me gusta pero no para esa caja de reloj por lo citado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Los muñequifinos ya podemos decir adiós a este armis
 
A mí me gusta. Le queda que ni pintado.
 
Mmmmm como que no para mi...
 
Me gusta mucho el acabado completo cepillado, pero como ya comenté hace tiempo, esos eslabones enormes no presagian nada bueno en cuanto a comodidad y ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
no me gusta nada, no le pega
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y pseikopath
a mi ese reloj siempre me ha parecido sosete y el armis como que no le pega. Yo se lo pondria al Propilot X

1716896716004.webp
 
No entiendo que Vulcain diga que el ancho de asas es 22 , cuando en el Skindiver es de 20mmy que lleve alguna parte pulida , cuando la caja del reloj , es cepillada entera ..

Por otro lado 350 euros … los míos de momento seguirán con caucho en verano y piel en inverno .

IMG_5422.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, pseikopath, Golivan y 2 más
A mí me gusta como le queda, ahora bien, habría que ver qué tal micro ajustes y cierre.
 
Pues a la espera de ver mejores fotos y/o videos ya que es un reloj que tuve, me gustó mucho pero lo vendí principalmente por no tener brazalete propio... así que como me guste el nuevo brazalete no me quedan muchas excusas para hacerme (de nuevo) con este magnífico reloj :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
A mi también me gustan, perocon los eslabones tan largos esperaré a ver que comentan los que lo monten.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mi me gusta pero no me vuelve loco. Creo que lo tengo tan asociado al caucho que me cuesta verlo así
Gracias por traer las novedades
 
A mi me gusta cero patatero.
 
Pues yo no lo sé...en las primeras fotos que vi, no me gustó nada de nada. En esta, sin entusiasmarme, no me parece tan horroroso. Esperaré a ver más y leer opiniones antes de decidirme. Mientras tanto, con caucho o con cuero, va de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me parece que ese brazalete no le pega,
 
Pues si las primeras fotos que he visto me parecia feo ,con esta me reafirmo horrible, ya veremos con la proxima.
 
Como ya han dicho este tipo de eslabones son para brazaletes integrados, con esos end-links no pega. Para bien o para mal Rolex impone los cánones estéticos.

1716930899196.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Como ya han dicho este tipo de eslabones son para brazaletes integrados, con esos end-links no pega. Para bien o para mal Rolex impone los cánones estéticos.

Ver el archivos adjunto 2853393
Son estilos de brazaletes de los 70 y finales de los 60. Era un estilo muy visto al igual que otros, y se veía tanto en cajas normales, como integradas realmente.
Era la moda y todos entraron en ella.
 
Pues no esta mal, de verdad, pero me gusta mas con una tropic
 
1716984052354.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, acrolyu, seisnofe y 1 persona más
Y encima el cierre parece muy básico y sin micro ajustes...
 
Atrás
Arriba Pie