• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj favorito hasta 10.000€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alecs11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sólo tuviera que ser uno sería el Rolex Datejust 41 y eso que soy de relojes diver excepto en el caso de que se diera la hipotética situación que planteas.
Mi elección no es porque sea un Rolex si no por ser como es este reloj.
Ya desde niño recuerdo que me fijaba en este reloj cuando alguien lo llevaba puesto.Me quedaba perplejo.
Aunque hay muchos parecidos,en mi opinión este tiene algo especial que hace que quede diferente al resto una vez puesto en muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Pues yo no voy a indicar cuál. El creador del hilo no ha vuelto a pasar por aquí desde enero así que no creo que le importe mucho🤷🏻‍♂️

Bien este que me costo 10 mil seria mi elección nada mas que me tendria que cambiar de ciudad o más bien de País para poder usarlo de diario😭
20240824_085942.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador
Pues yo no voy a indicar cuál. El creador del hilo no ha vuelto a pasar por aquí desde enero así que no creo que le importe mucho🤷🏻‍♂️
Pero ver relojazos mola!!! Yo ni sé quien abrió el hilo.

Este y me sobran mil para un CW.

1000030441.webp

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Probablemente este que creo que está ya descatalogado.

1000094858.webp

Si le vale a Jason, a mi también.

Rolex Submariner no date 41mm.Para mí el que más cariño le tengo de mi colección

• Me gusta
Reacciones: rebalsador
Omega Seamaster o Iwc chrono

Pues no tengo ninguna duda de que sería este. Mi grial.
1724739995336.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, cesarfaura y Rafa_Capo
Soy de gustos sencillos. Con éste me retiro.
Zenith-Chronomaster-Revival-Shadow-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
difícil decisión de los relojes que tengo en este momento diría que mi Oris Aquis verde

IMG_20240223_143620.webp

Si tuviese 10.000€ para comprarme uno nuevo. No sabría que elegir.

Aquí una foto de archivo de mi elegido en ese rango de precio. Ahora se ha disparado, pero lo compré por bastante menos de 10.000

IMG_0489.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Como ya han dicho otros compañeros, el Speedmaster.

Yo tendría claro que el Speedmaster pero ahora la duda es si blanco o negro...
Si en algún momento de mi vida lo tengo claro, iré a por uno.

Marinemaster 300 y 600. Submariner

Como clásico el Universal Geneve Tricompax en caja de oro (hace unos años estaba por 6k, ahora roza los 10k)

Como nuevo (que entiendo que esta es tu pregunta), atendiendo a su PVP, me iría o speedmaster o el Breitling Navitimer B01 chronograf en esfera negra de 43mm..

Hola amigos, tenía curiosidad sobre vuestras preferencias. Si pudieran elegir un reloj por menos de 10k €, cual seria vuestro favorito y por que?
Speedmaster y Submariner a la par.

Mis dos amores que roto a diario 😍

Atrás
Arriba Pie