• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelvo de nuevo años después con mi "raro" reloj...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hatori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hatori

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo entusiastas de los relojes....años después de la primera investigación vuelvo de nuevo a ver si conseguimos entre todos descubrir el origen de este extraño reloj ...lo compré hace tiempo (año 2000 aproximadamente)en un anticuario porque me gustó la verdad, pero no lleva ningún grabado,marca ,no nada que ayude a identificarlo...os dejo fotos y a ver si alguien sabe algo....

1000150065.webp

1000150066.webp

1000150067.webp

1000150064.webp

Buenas de nuevo entusiastas de los relojes....años después de la primera investigación vuelvo de nuevo a ver si conseguimos entre todos descubrir el origen de este extraño reloj ...lo compré hace tiempo (año 2000 aproximadamente)en un anticuario porque me gustó la verdad, pero no lleva ningún grabado,marca ,no nada que ayude a identificarlo...os dejo fotos y a ver si alguien sabe algo....

Ver el archivos adjunto 3333097

Ver el archivos adjunto 3333099

Ver el archivos adjunto 3333101

Ver el archivos adjunto 3333102
Estas fotos son mucho mejores que las del anuncio que tienes en wallapop.

• Jaja
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andoain, Asenna., Salabre y 14 más
Un reloj muy raro y divertido, pero me parece difícil de leer, o no?

Ni idea de qué es, pero no pagaría por él ni un euro. Ni regalado. Si viniera con el ColaCao me pasaría al Nesquik.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Korben, Josebacm, Jeronimus y 7 más
parece un miyota 2035 al que se le sulfató la pila y se ha quedado fucked up:
1000150064.webp

51fgjkADhAL._AC_UY900_.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Me dijo el hombre que me lo vendió que era un reloj de piloto....
... joer, van perdiendo glamour los pilotos,
de cada vez veo más con smartwatch, como vea
a alguno con éste me río en su cara
jreyes dijo:
google lens, 5 segundos y... apareció uno por Alemania (creo) en el 2010:
por lo menos ya tenemos la marca, un 'tempic' alemán

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
... joer, van perdiendo glamour los pilotos,
de cada vez veo más con smartwatch, como vea
a alguno con éste me río en su cara
nono, no que sea de piloto, sino que LE DIJO que es de piloto 😅

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y bartolomeus j s
Verdaderamente raro. La verdad es que nunca había visto uno de esos, aunque la rareza aporta un toque que, al menos a mí, me gusta mucho. Saludos.

Bueno, al menos no nos ha comentado que lo ha heredado de su abuelo.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Korben, PEPO1947 y 4 más
Gracias por aclararme un poco sobre el reloj tanto marca como maquinaria.....lo he llevado a la relojería está mañana y al abrirlo tenía la pila estropeada y al parecer ha estropeado el reloj ....también he visto que la maquinaria vale poco, así que genial....respecto al reloj de Google lens, el mío tiene la correa distinta no sé si será la original o estará cambiada....de nuevo gracias por la investigación!!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Como decía el chavo del ocho: "No contaban con mi astucia".
Era el chapulin colorado. Pero bueno es el mismo actor. Míticas series ambas. Cuando la vida era otra cosa y no existía Google lens para destapar escándalos.

Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Era el chapulin colorado. Pero bueno es el mismo actor. Míticas series ambas. Cuando la vida era otra cosa y no existía Google lens para destapar escándalos.

Abrazo.
Eso. Mí memoria, como mi densidad capilar y mi grasa abdominal, ya no son lo que eran....

• Jaja
Reacciones: macnacho
😂😂 No estaba preparado para este comentario 😂😂
No.... simplemente he pasado de contestarlo , porque que yo sepa no hay nada malo tenerlo anunciado en wallapop ....aparte que hay mucho gracioso que en vez de ayudar va a dar por saco ...y sinceramente no voy a perder el tiempo en contestar a personas con ese afán....gracias

He entrado en el foro con la intención de buscar ayuda para desentrañar el origen, marca y antigüedad del reloj , no me dedico a los relojes y no es mi hobby, por eso entrar en el foro a ver si me podíais ayudar....a los que lo han hecho pues muchas gracias de nuevo,a los que han ido a hacer la gracia y a desacreditar a costa mía y de mi reloj , pues que os ......(En los puntos suspensivos ponéis lo que os parezca , pero imaginaros que puede ser simpáticos) ....bye!!

Atrás
Arriba Pie