• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el G-Shock original DW-5000R

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergei Medov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ayer vi esta noticia y video en YouTube también y me ha sorprendido que no se haya publicado por aquí.

Parece que vuelve el primer G-Shock, de momento para Japon pero seguro que luego en otros mercados.

La equivalencia de precio serian unos 200€ al cambio. A mi me ha encantado la noticia pero luego pienso en mi 5610U y no sé si me lanzaré a por él, pues son casi lo mismo.

1000078777.webp

• Me gusta
Reacciones: Setra, cestommek, Mercier11 y 6 más
Muy interesante, pero no sé que diferencia tiene este modelo con los múltiples 5610U y demás versiones que existen ahora.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, pablitos y itsmemario
Yo tampoco 😆

Y estéticamente tampoco cambia mucho, este GW-M5610U-1ER es super parecido y lo encuentras por 100 euretes nada más. Además es solar, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

GW-M5610U-1ER-1-e1627385473189.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y pablitos
En construcción, protección interna y demás es como cualquier otro 5000 roscado moderno, sólo se parece al DW-5000C original de 1983 en la apariencia exterior. Pero sí que tiene buena pinta y no está muy disparado de precio.

Y estéticamente tampoco cambia mucho, este GW-M5610U-1ER es super parecido y lo encuentras por 100 euretes nada más. Además es solar, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Ese lo tengo y és muy funcional.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy interesante, pero no sé que diferencia tiene este modelo con los múltiples 5610U y demás versiones que existen ahora.
De hecho es bastante más básico que un GW-M5610U, la gracia es que tiene caja de acero, que es "made in Japan" y que externamente se parece mucho al G-Shock original.
Es como las reediciones que suelen sacar por los aniversarios, relojes más para coleccionistas y aficionados a la marca.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ventura
...

Última edición:
De hecho es bastante más básico que un GW-M5610U, la gracia es que tiene caja de acero, que es "made in Japan" y que externamente se parece mucho al G-Shock original.
Es como las reediciones que suelen sacar por los aniversarios, relojes más para coleccionistas y aficionados a la marca.

Gracias por la aclaración compi :ok:

• Me gusta
Reacciones: kreuz
A mí me motiva...

Realmente seria como el original, es decir, sin carga solar ni multiband 6, aunque con tapa roscada. Por lo que esteticamente seria muy similar al 5610U pero sin los avances tecnologicos de hoy en dia

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenas, en mi opinión seguramente equivocada y siendo poseedor de varios gw56..., esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en el q homer le decia a Marge q su cocina era toda; frita o rebozada; pues eso más de lo mismo....

Esto me huele a reloj para aficionados de los que algún reventa se aproveche hasta que llegue oficialmente a España entre otros países de Europa, sacándose un dinerillo extra.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov

Yo tengo este y que queréis que os diga...

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ventura
Que es maravilloso?

Si, básicamente es así y además es que, estéticamente, es muy parecido a esa reedición y técnicamente es superior. Lo único es la tapa roscada, pero a mi la tapa mecanizada y fijada con tornillos del solar hasta me gusta más porque es más fácil de manipular si hace falta.

• Me gusta
Hola compañeros, ayer vi esta noticia y video en YouTube también y me ha sorprendido que no se haya publicado por aquí.

Parece que vuelve el primer G-Shock, de momento para Japon pero seguro que luego en otros mercados.

La equivalencia de precio serian unos 200€ al cambio. A mi me ha encantado la noticia pero luego pienso en mi 5610U y no sé si me lanzaré a por él, pues son casi lo mismo.

Ver el archivos adjunto 2956508
Si se puede comprar aquí y lo hacen como fue con su caja de acero macizo y tapa roscada, yo lo compraré

• Me gusta
Estéticamente son muy parecidos, pero sólo eso. El original era una caja de acero recubierta de goma , y el actual es básicamente una caja de plástico. Conservo el original, pero la goma ha desaparecido con los años y queda el esqueleto. Resulta curioso.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Powerman
Lo que sí me hubiera gustado es que tuviese el módulo del 5610u, solar y radiocontrolado.

...y botones 1mm más largos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Si, ya se comento en el mes de septiembre en el subforo correspondiente que iba a salir este modelo, lo más relevante de la noticia no fue la reedición en si, lo mas relevante es que no es una edición limitada, va estar disponible regularmente, por lo que será mas económica que las anteriores ediciones limitadas.

Lo más destacado como apunta el compañero Kreuz es la caja de acero típica de los 5000, luego tiene los típicos detalles o diferencias que valorarán los aficionados.

El nuevo DW-5000R comparado por delante con el 5610U

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Sergei Medov
Atrás
Arriba Pie