• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelta al cole!! Ropa nueva para los peques jejejejej

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola ando con las natos me anima esta opción que comparto.
cima a.webpcima b.webpcima e.webpcima f.webpcima g.webp cima c.webpcima d.webpcima h.webpcima i .webpcima j .webp[h=3][/h][h=3][/h][h=2][/h][h=2][/h][h=2][/h]

Vom, las natos son y están pero ahí los que animan la fiesta son ese quinteto de estupendos Cyma’s.

Para mi el maestro de ceremonias es el Cymaflex WaterSport.

Bonitos todos y bien vestidos. Yo también les pongo a algunos una nato para sacarlos de paseo.

Saludos

Lo mismo digo: Esos, aunque fuera desnudos...:dribble:

Eso más que ropa es lenceria sexy, que bien les queda las NATO!!!.

Lo tuyo son los grupos, menudo quinteto!! :dribble::dribble:

ladykill.webp

Fantástico grupo, las natos quedan de lujo

Vaya cinco, mira que los conocía, pero verlos así todos juntos de sopetón impresiona. Mis favoritos, el Triplex y el Watersport, pero todos son una pasada y las nato les quedan realmente bien.

Mira que dan juego y entretenimiento las nato :clap: Has renovado el aspecto de los peques y los has vestido bien rechulos, aunque opino como los compis: esos cinco modelazos destacan aún con una cuerda de chorizo... Extraordinario quintento: me encantan el Watersport y los mellizos 335, pero es que el Triplex y el sin nombre me entusiasman :drool:

Me alegra que te hayas entretenido jugando y que hayas compartido :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie