• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a por otro Vostok !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo camaradas,

Al fin llegó, ya lo tenemos aquí. Me he sentido super estúpido al desenvolver el plástico del correo, luego mas al ver la caja, y he tardado unos 5 minutos para quitarle el plástico del reloj que envolvía el armis. Joder, que nervios xD.

Tened en cuenta que la correa que lleva es una provisional. Le he cambiado el armis, porque no me acabo de sentir cómodo con él.

Deben llegar entre esta semana y la que vienen un par de correas nuevas que un compañero me recomendó.

IMG-4929.webp

IMG-4930.webp

IMG-4931.webp

IMG-4933.webp

IMG-4934.webp

Gracias de nuevo a los compañeros que me recomendaron esta caja 420. Estoy supercontento con el tamaño y con el reloj en sí. Ahora solo falta la correa.

Saludos !

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, BRUICHLADICH y 6 más
Hola de nuevo camaradas,

Al fin llegó, ya lo tenemos aquí. Me he sentido super estúpido al desenvolver el plástico del correo, luego mas al ver la caja, y he tardado unos 5 minutos para quitarle el plástico del reloj que envolvía el armis. Joder, que nervios xD.

Tened en cuenta que la correa que lleva es una provisional. Le he cambiado el armis, porque no me acabo de sentir cómodo con él.

Deben llegar entre esta semana y la que vienen un par de correas nuevas que un compañero me recomendó.

Ver el archivos adjunto 1191105

Ver el archivos adjunto 1191106

Ver el archivos adjunto 1191107

Ver el archivos adjunto 1191108

Ver el archivos adjunto 1191109

Gracias de nuevo a los compañeros que me recomendaron esta caja 420. Estoy supercontento con el tamaño y con el reloj en sí. Ahora solo falta la correa.

Saludos !
Gran compra!!
Yo que tu iba mirando ya no una correa sino varias... o acaso te crees que es el ultimo??

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 1 persona más
Hace tiempo compré un vostok, mi segundo es un mod pendiente de revisión en este subforo. Con mods, cambios de bisel y corona.
Vigila porque de la noche a la mañana se te lia y no te has dado ni cuenta...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y WachtMen
Hola camaradas,

Pues si, era inevitable, voy a por otro vostok. Esta vez lo busco automático, el primero va a cuerda. También debe ser sumergible, y si tiene pasador de fecha rápido, bienvenido sea, pero no es indispensable.
Lo
Me he mirado este Komandirskie, pero si la caja es 42, me tira para atrás. Mi delgada muñeca busca un 40 mm o menor.

Este habia mirado:

350757-1800x1800.jpg.webp

Acepto sugerencias :)

Gracias!!
Estooo, bueno, verás, mi sugerencia es que te compres una caja para 20 relojes, de momento... :yes:

Luego, cuando la tengas casi llena otras para guardar correas, brazaletes y biseles de repuesto :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, BRUICHLADICH y 2 más
Enhorabuena por la compra. El siguiente un Neptune. 😈

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y WachtMen
Enhorabuena... Muy chulo el azulito...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y WachtMen
Atrás
Arriba Pie