• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a por otro Vostok !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WachtMen

Novat@
Sin verificar
Hola camaradas,

Pues si, era inevitable, voy a por otro vostok. Esta vez lo busco automático, el primero va a cuerda. También debe ser sumergible, y si tiene pasador de fecha rápido, bienvenido sea, pero no es indispensable.
Lo
Me he mirado este Komandirskie, pero si la caja es 42, me tira para atrás. Mi delgada muñeca busca un 40 mm o menor.

Este habia mirado:

350757-1800x1800.jpg.webp

Acepto sugerencias :)

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, Marius Jacob, Monsignore y 4 más
A mi me gusta. Y eso que soy más de amphibia....
Por proponer: has visto el 720B de meranom? Es de 40

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, WachtMen y Josuegomez
Hola camaradas,

Pues si, era inevitable, voy a por otro vostok. Esta vez lo busco automático, el primero va a cuerda. También debe ser sumergible, y si tiene pasador de fecha rápido, bienvenido sea, pero no es indispensable.
Lo
Me he mirado este Komandirskie, pero si la caja es 42, me tira para atrás. Mi delgada muñeca busca un 40 mm o menor.

Este habia mirado:

Gracias!!
No creo que se note tanto en muñeca. Yo tengo alguna paellera y mi muñeca es minúscula

• Me gusta
Reacciones: WachtMen, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
No mires tanto el diámetro del reloj como el "lug to lug", la distancia entre asas.

Tengo una mini muñeca de 16 cm. El Komandirskie que tengo mide lo que ese que has puesto. Mira como me queda por si te sirve

20210220_091229.webp

• Me gusta
Reacciones: WachtMen, sereno2018, Magodelsur y 7 más
Sumergible, automático y de 39 mm: un vostok amphibia caja 420.

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Marius Jacob
No están nada mal, pero no quería llegar a 90€ por el reloj. No le quiero tener demasiado cariño al sofá :D
No creo que se note tanto en muñeca. Yo tengo alguna paellera y mi muñeca es minúscula
Entiendo, pero con el Komandirskie que tengo, que es de 39, noto la diferencia (porque soy un tocap...) con la movilidad, al girar muñeca, etc. Y me he sentido muy cómodo. Gracias igualmente 😉
No mires tanto el diámetro del reloj como el "lug to lug", la distancia entre asas.

Tengo una mini muñeca de 16 cm. El Komandirskie que tengo mide lo que ese que has puesto. Mira como me queda por si te sirve

Ver el archivos adjunto 1176206
No sé si os pasa, pero tengo la manía de tenerlo al final de la muñeca, y como comentaba con el compañero de arriba, a veces me falta movilidad. Manías que tiene uno :D
Sumergible, automático y de 39 mm: un vostok amphibia caja 420.
Me los miro ahora mismito.

Gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

Ver el archivos adjunto 1176206
Por cierto, se me olvidó preguntar. Que lug to lug tiene tu reloj? Para tener una referencia...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y Marius Jacob
Como dicen los camaradas @dgalbala y @Memento el diámetro no es el único factor... la distancia entre asas y lo largas que sean éstas influye a veces más... Mi muñequita es de 17 cm y una caja amphibia 090 me queda razonablemente... (mi mujer llama a ese reloj "el cabezón"...).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, WachtMen y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Memento y 2 más
Hola camaradas,

Lo

Este habia mirado:

Gracias!!
Esa va a ser una buena compra.
A por él!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Gracias. Ese modelo está "customizado" El bisel no era el que venía de serie.
Claro, con razón no me sonaba. Pues te ha quedado con mucho gusto.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Bien, esta tarde me compraré este modelo:

Vostok_Amphibia_Morpekh_420957-01-1800x1800.jpg.webp

Correas que le queden bien a este? Son de 18 mm, y podría aprovechar la del Komandirskie, que me la compré en Navidad, de color negro.

CorreaKomandirskie.webp

Gracias de nuevo,

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob, SuPo77 y 3 más
De acuerdo con los compañeros, en tu caso, la 420 es tu caja.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, WachtMen, byReapers y 1 persona más
Comprado. Ahora toca la eterna espera....

Gracias por la ayuda :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, CrossTime y 2 más
Buena compra.

Mientras esperas puedes ir buscando el siguiente... 😈😈

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, xsagasta y 3 más
Con los rusos llega un momento, que ya no viene de un par de milímetros, compra el que más te guste.
4e91de0650d2602ab5fe8e0c274a53f4.gif

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento, WachtMen y 2 más
Atrás
Arriba Pie