• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacio por subforo AP

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo hay que preguntar a los moderadores que opinan...:-P:-((::bash:::-(8o::bxd::. Exáctamente, buscar por ejemplo el foro JLC, mira cuantos hilos se han subido últimamente:nea::nea::nea:. Un saludo
 
  • #27
No tiene mucho lógica.
 
  • #28
Zenith, qué pasa con el foro Zenith?
 
  • #29
Yo opino que si que deberia de existir dicho subforo y de otras marcas del mercado. Pero si lo miras como administrador del foro, debes de organizarlo con varios puntos de vista, entonces la cosa cambia........................
 
  • #30
Me guastan mucho los ROOS chrono, he tenino unos cuantos pero creo que es una marca que deja mucho que desear, aquellos relojes que se suponen deportivos son relojes de mantequilla ejm. tienes un royal oak off shore y una buena mañana en una rotación de reloj vas a ponerlo en hora y te quedas con la corona y el tirete en la mano ehh! no puedes creerlo que ha pasado, bueno como el reloj esta en garantia lo llevo al servicio oficial, bla bla bla disculpe y me dicen que ajustarlo cuesta 102,07 euros, me quedo acuadros, un reloj de 18.000 euros.Lo arregle por supuesto y he vendido todos los AP que tenia que no eran pocos, ademas hablando con otros propietarios de Ap esto suele suceder, así que esto yo lo considero un fallo garrafal, menos fiestas y más atencion al producto.Así que ahora mi opinion es buen diseño pero manufactura de mantequilla y por supuesto no acorde con su precio.
Perdonad por el toston pero si no lo cuento reviento.
 
  • #31
No veo yo mucho movimiento de AP por el foro como para tener que crear un subforo, no sé :hmm:
 
  • #32
Perdonad, antes no opine, creo que la marca no merece subforo.
 
  • #33
Pues yo creo que si deberia abrirse, pero juntando varias marcas por ejemplo las manufactuas independientes, PP, rolex (excluido por tener el suyo) AP, ZENIT, GIRARD, solo es mi opinion.

Hombre, uno de Alta Relojería (AP,PP, VC, JLC, Lange, Breguet, FPJ y algunas de las independientes) estaría bien. Incluso relajando el listón para que entrasen otras marcas "muy buenas" como las que citas. Pero claro, siempre habrá quien se queje de porqué está tal marca y no tal otra...

En todo caso no me refiero a "merecimientos". Por supuesto que lo merece. La cuestión es si hay suficiente número de post y foreros que hagan que el subforo esté animado. Es sólo mi opinion, pero es que hay subforos de marcas muy buenas y que apenas se mueven.

Otra cosa es que a lo mejor un subforo no debe dejar de existir porque apenas se mueva si vemos su utlilidad como mecanismo de claridad para encontrar temas. En ese caso, un subforo de "alta relojería y similares" podría tener sentido, incluso acogiendo alguno que ahora tiene poco movimiento. Inmerecidamente, pero tiene poco movimiento, qué le vamos a hacer.
 
Última edición:
  • #35
Pienso que no hace falta, en todo caso crearia subforos de marcas que tengamos la mayotia y esten al alcance de muchos foreros.
 
  • #36
Ya hace tiempo pedimos un subforo Longines y no cuajó. Sinceramente menos creo que cuaje uno AP (por la simple razón de que habría muy poca gente para sostenerlo)... Es que si no habría que andar creando otros subforos PP, GP, UN, Breguet, etc...
 
  • #37
No creo que tuviera el movimiento suficiente. Alguién comentó que habría que abrir foros de marcas más comunes, en lo que tampoco estoy de acuerdo, ya que no sólo depende del número de participantes, sino además del entusiasmo de los mismos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie